Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Gamefest: ¿conferencia? De steve ballmer presentando kinect

10/10/2010 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, empecemos con la sensación que nos ha dejado la conferencia, digamos, un tanto extraña. Eran muchas las expectativas de esta conferencia y prueba de ello era que el auditorio estaba abarrotado de gente desde las 4:30, hora de la acreditación. Cierto es que tampoco hay nada que no sepamos de Kinect, ya que son muchas las noticias, presentaciones y eventos que hay en estos días sobre la nueva maquina de Microsoft, pero al saber que uno de los mandamases de la compañía venia a nuestro país, todos esperábamos algo especial en la conferencia.

Pues nada de nada, y no solo eso si no que las maneras han sido un tanto raras, comenzando con su aparición (cuando no era ni siquiera presentado) y terminando con su abandono con un adiós a toda prisa como si tuviera el taxi en la puerta con el taxímetro a tope.

Pero comencemos por el principio, que es resaltar la perfecta organización (menos la fila de entrada que casi nos mete en los baños) con los cascos de traducción simultanea incluida. El primero en aparecer fue el director de la División de Entretenimiento de Microsoft Ibérica, Daniel Cervantes que dirigió unas breves palabras al público espectante y presentó al director general de Game España, Pablo Crespo. Y de repente y sin previo aviso ni presentación, aparece Steve Ballmer ante el asombro de todos y aplausos incluidos.

El discurso de el CEO de Microsoft ha comenzado con elogios para nuestra feria diciendo que estar en ella era la mejor forma de concluir una semana llena de viajes, negocios y visitas a clientes, ganándose los primeros aplausos de todos los presentes.

Después de este comienzo, dos minutos más de explicarnos los comienzos de Bill Gates en la industria y un comentario sobre las cualidades de jugadora de su mujer, daba paso a una demo del juego de voley playa a cargo del product manager de Xbox 360 en España, Hugo Velasco, y de Isabel, una jugadora de voley playa profesional.

Respecto al partido que de demostración que han disputado, debemos decir que el miércoles pudimos disputar un partido en Casa Kinect y que se nos dio un poco mejor siendo la primera vez (tras acabar la conferencia mi compañero de partido y yo comentamos esta cuestión) pero según parece tras oír comentarios de compañeros del sector una vez finalizado, pudo haber algo de lag, cosa esta que no llegamos a comprender.

Tras acabar el partido (con la consiguiente paliza por parte de la maquina 7-2) los ojos se fijaron en Steve Ballmer el tiempo justo para ver como se despedía y abandonaba a toda prisa el salón de actos tras lo cual y sin que nadie se moviera de su asiento, tuvo que salir apresuradamente (y sin estar preparado como reconocería más tarde) un ejecutivo de Microsoft para despedir la conferencia.

Así que la sensación que se nos queda a casi todo el mundo es de la absoluta indiferencia por parte de Microsoft hacia los aficionados Españoles, una pena con el gran trabajo que están realizando desde Microsoft España.

Lamento no poder explicar mejor la conferencia, pero es que realmente no hubo conferencia alguna, ya que en mi humilde opinión, oír al uno de los máximos dirigentes de Microsoft hablar de como Bill Gates nos puso ordenadores en las casas de todo el mundo (y yo que creí que fue mi padre con el sudor de su frente) y de que Kinect será una revolución, no creo que sea digno de mencionar.

A continuación os dejamos unas fotos de tan "interesante" conferencia.

....y un vídeo, no tiene mucha calidad, pero para lo que hay que ver.....


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.