Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

La gama Verbena de L'OCCITANE

23/01/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gama Verbena de L'OCCITANE se formula a partir de un extracto de verbena de calidad superior procedente de Córcega, particularmente fino y puro. Su fragancia cítrica da energía y revitaliza los sentidos, contribuyendo así a evitar el cansancio y el estrés. La gama incluye perfumes, champús, acondicionadores, geles de ducha y jabones.

Verbena Sorbete EDICIÓN LIMITADA

Eau de Toilette Verbena Sorbete 100 ml

Una fragancia muy veraniega con notas de limón y menta! Este Eau de Toilette de Edición Limitada contiene aceites esenciales de limón y menta junto con extracto de verbena orgánica. Los extractos de verbena orgánica de Córcega proporcionan un efecto revigorizante

Gel Corporal Verbena Sorbete 250ml Este gel hidratante proporciona una sensación inmediata de frescor intenso y deja la piel delicadamente perfumada. Contiene aceites esenciales de limón y menta y extracto de verbena orgánica. Gel de Ducha Exfoliante Verbena Sorbete - 70ml Refrescante y tonificante, el Gel de Ducha Exfoliante de Verbena Sorbete limpia y perfuma la piel con la fragancia veraniega del limón y de la menta. Enriquecido con finas partículas de cáscaras de limón, este gel de ducha con extracto de verbena biológica de Córcega exfolia en suavidad. Nuestra suave fórmula es apta para uso diario. Bruma Verbena Sorbete - 50ml La Bruma Verbena Sorbete, sin alcohol, refresca instantáneamente la piel y mantiene su nivel de hidratación, perfumándola delicadamente con las notas veraniegas del limón y la menta. Esta bruma con extractos de verbena biológica de Córcega proporciona un efecto revigorizante. Gracias a su práctico formato, se puede utilizar en cualquier momento del día sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.