Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La gama de tés e infusiones más rompedora para mujeres de hoy

02/12/2009 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tepiramide

Para relajarnos, tranquilizarnos o también para darnos unos poco de vida, los tés e infusiones están de moda y se adaptan las necesidades de las mujeres de hoy en día. Además, sirven también para hacer dieta y ponerse al día.

De esta manera es como Lipton revoluciona el mercado de tés e infusiones en España con doce nuevas referencias presentadas en cajas de 20 bolsitas de formato pirámide. A diferencia de la bolsita convencional, la pirámide de Lipton permite que tanto las hojas de té como los trozos de fruta y demás ingredientes naturales sean más grandes, proporcionando una experiencia única de aroma y sabor.

Y es que esto permite, además, infusionar mejor que la bolsita tradicional debido a que los ingredientes tienen más espacio para moverse y preserva, en todo momento, las propiedades nutricionales de la planta.

Elaborado con una amplia variedad de ingredientes procedentes de países como la India, Indonesia, Sri Lanka o Kenia, Lipton presenta tres nuevas gamas de tés e infusiones adaptadas a cada persona, lugar y momento del día... y de la noche.

En amplia gama, destaca el Tea Forest Fruit, té negro aromatizado con frutas del bosque y cerezas: fresas, frambuesas, grosellas rojas y zarzamora dan a esta variedad un intenso aroma y un sabor exquisito. También el Green Tea Mandarine Orange, té verde aromatizado con piel de naranja y mandarina. Dos frutas citrícas que, junto al té verde, aportan un sabor fresco y diferente

A resaltar el Tea Vanilla Caramel, negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla. La mejor elección para los paladares selectos, y el Tea Citrus o té negro aromatizado con piel de cítricos. La frescura del limón, la lima, el pomelo y la naranja convierten esta variedad en una verdadera experiencia para los sentidos.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.