Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Gama de eléctricos Mercedes-Benz: Habrá de todo

02/02/2011 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz quiere liderar la movilidad eléctrica en un futuro cercano. La marca alemana ya fabrica en la actualidad cuatro modelos eléctricos, aunque con pequeños volúmenes de producción

Mercedes-Benz quiere liderar la movilidad eléctrica en un futuro cercano. La marca alemana ya fabrica en la actualidad cuatro modelos eléctricos, aunque con pequeños volúmenes de producción: los turismos Clase A E-Cell, Clase B F-CELL (de pila de combustible) y Smart Fortwo Electric Drive, junto con la furgoneta Vito E-CELL. Y en los próximos años llegarán muchos más, empezando por el superdeportivo SLS AMG E-CELL.Mercedes-Benz está apostando fuerte por la tecnología eléctrica para una movilidad con cero emisiones. El Smart Fortwo con esta tecnología ya se fabrica desde 2009 y ahora se suman otros tres modelos a las líneas de producción: los Clase A E-Cell, Clase B F-CELL y la Vito E-CELL.

Todos estos modelos comparten una misma base tecnológica, denominada sistema modular E-Drive, y algunos de sus componentes. Gracias a ello y según la marca, estos modelos “tienen todos los atributos característicos de la marca. Entre ellos, además de la seguridad y el confort, también deben incluir un elevado nivel de prestaciones y una funcionalidad ejemplar”.

Thomas Weber, responsable de Investigación del Grupo y de Desarrollo en Mercedes-Benz Cars, afirma: «A lo largo de los casi 125 años de la historia de nuestra empresa hemos ido aumentando nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el ámbito de los vehículos eléctricos, tanto con batería como con pila de combustible. Sobre esta base hemos podido lanzar al mercado dos vehículos eléctricos totalmente idóneos para el uso diario, el Smart Fortwo Electric Drive y el Clase B F-CELL. Con el nuevo Clase A E-Cell, cuya producción ha comenzado en octubre, seguimos apostando consecuentemente por este camino». La marca alemana tiene claro que para que este tipo de automóviles triunfe, han de tener una funcionalidad de uso normal, un precio razonable y una infraestructura a su alrededor que los haga prácticos y utilizables.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
2141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.