¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
"Gallina cacaraquienta es la que se toma en cuenta"
Arrancamos el comentario del que posiblemente sea el pase del año, con dos dichos populares. Humberto lo expresaba hace pocos días "me ganó una gallinita", y se iba notando que tiraba el globo sonda, al que por supuesto los de Canal 13 fueron receptivos. No podía ser de otra manera y así sin más, el espacio de debate que mayor diversidad ha albergado, se mudó a Lambaré. Allá queda el otro nido, con la gallina de los huevos de oro, la que hace donaciones, la que regala millones, la que baila, la...cacaraquienta. Para Rubín será casi lo mismo, ambos corrales le son ajenos, porque para propio tiene Ñanduti, tu primera fuente de información en donde dice lo que quiere. Además, se asegura de que los huevos de Escobar (no, de la Quiniela) sigan estando en la pauta de la radio.
Se anunció que habían firmado contrato finalmente. Ahora se abre otra etapa, la de la pre-producción, de la que seremos oyentes privilegiados hasta que salga al aire: que si el set, la iluminación, el camerino, el baño y lo que vendrá después. Nos deleitaremos con los berrinches radiales de Humberto, que este lunes ya se quejaba porque Andrea Bittar no lo atendía para dialogar públicamente como él acostumbra. Pronto querrá hablar con Christian y con ningún otro, que se apronten los demás cuando les zampe algo como "...si vos no tenés autoridad...no sé porqué no me atienden...así no se puede trabajar..." Un show por partida doble, el domingo de 20:00 a 22:00 el programa y de lunes a viernes muchas mañanas para enterarnos de los entretelones, esos que a Humberto le encanta ventilar.
Los contenidos...otra historia. Ahora por ejemplo, se está acordando seguido de lo malos que son los servicios de las líneas aéreas hasta que alguna se sensibilice y entonces comprobará que justito con esa se vuela bárbaro. Humberto es divertido, carismático y atrevido, no podía faltarnos en el 2010.