Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

La gallina turuleta, ha puesto un huevo, a puesto dos, a puesto....30€!!! ( editado )

27/05/2011 07:00
0

Hace un tiempo, os hablé de una nueva tienda dedicada a las mamas y los bebes. Se trata de La Gallina Turuleta, una tienda on-line con toda una filosofía detrás basada en valores como el consumo responsable, la ecología, el uso de materiales naturales.

Desde que mi amiga Sunci me habló del proyecto, le he insistido en hacer algo juntas, porque su proyecto me parece maravilloso, y ella es una mama emprendedora que se merece tenr mucho éxito.

Así que, después de varios meses en los que, por una cosa u otra, no lo hemos podido organizar.... Ya está aquí el Sorteo Gallina Turuleta!!!!!

image

Se trata de, nada más y nada menos que de un pedazo de vale por valor de 30€ para gastar en su tienda virtual. Podreis comprar lo que os apetezca con ellos: Juguetes, ropa, productos de cosmética natural.... A mi, personalmente, me encantan los kimonos con cubrepañal a conjunto, son preciosos!!! ( y una pena que no los hagan en talla de 2 o 3 años...Sunci, toma nota...jejeje)

Las bases para participar en el sorteo son las siguientes:

  1. Visitar la web de La Gallina Turuleta y mirar que es lo que más os gusta de ella
  2. Dejar un comentario aquí diciendo que se quiere participar en el sorteo y que es lo que os ha gustado de su tienda. Incluir un mail de contacto para poder avisar a la afortunada
  3. Ser seguidor del facebook de la Gallina Turuleta
  4. También podéis participar directamente en el evento creado por Gallina Turuleta en Facebook dejando un comentario de conforme queréis participar y que es lo que os ha gustado más de su web.
El sorteo estará abierto desde hoy, día 27 de mayo, hasta el día 26 de junio. El día 27 de junio, publicaré la lista de participantes y, ese mismo día, realizaré el sorteo a través de la web Sortea2.

El sorteo está restringido al territorio español.

Espero que os animéis a participar y os deseo mucha suerte a todas.

P.D.- A fin de comprobar que la gente es seguidora del facebook de la Gallina Turuleta, necesitaré saber con que nombre aparecéis en facebook. Podéis enviarme un mail a soylamamavaca@gmail.com o, también puedo contactaros yo...Y si alguien no tiene reparos, puedo ponerlo en el comentario que deje en el post... Gracias por adelantado.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en