Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galletas Exprés Crujientes

10/12/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De repente te avisan de que vas a tener una visita esta misma tarde, andas sin tiempo y sin muchas ganas de meterte en la cocina ya que tienes muchas cosas que hacer pero quieres pasar una tarde con un café, un buen dulce y una amena charla ¿qué haces? Estas deliciosas galletas crujientes exprés.

Ya sabéis que la semana pasada nació mi pequeñina Vega y he tenido varias visitas en casa para venir a conocer a la nena y esta receta me ha venido a las mil maravillas para poder degustar algo dulce casero sin tener que pasarme horas muertas en la cocina (horas que no tengo).imageTan solo tardarás 15 minutos en elaborarlas más el tiempo de horneado que son 5 más y vas a quedar como una reina, vamos que nuestra visita se va a ir con un muy buen sabor de boca. De hecho te pedirán la receta y sino ya me lo contaréis.

Gracias a Carmen por salvarme todas esas tardes de visitas inesperadas al compartir esta receta. Yo tan solo hago dos tortitas y me cunde bastante ya que no utilizo un cortador muy grande pero un día de estos me hago una tortilla entera para mi sola, porque me lo merezco.image Ingredientes para unas 24 "galletas" (dependerá del tamaño del cortador):

- 2 tortillas de trigo.- 2 cucharadas de azúcar.- 1/2 cucharadita de canela en polvo.- 25 grms de mantequilla fundida.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 200º con calor arriba y abajo. Cubriremos la bandeja con papel vegetal o un silpat. En un plato mezclaremos el azúcar con la canela. Cortaremos las tortillas con los cortadores elegidos (podemos marcar el cortador y ayudarnos de una tijera para cortar) y colocaremos sobre el silpat o papel vegetal. Pincelaremos con la mantequilla fundida y espolvorearemos con el azúcar y la canela. Hornearemos hasta que estén doradas, sobre unos 5 min. También podemos hacerlas fritas y para ello, una vez cortadas, freír en abundante aceite, rebozar en el azúcar y dejar sobre papel absorbente.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (678 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.