Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galletas Especiadas

28/01/2021 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas galletas deliciosas y super sencillas de preparar. El toque y saborazo que le dan las especias es fantástico. Cada morisco que les des te va a gustar más y más. ¡Son un vicio total!La receta es de Patri. Yo he usado harina de trigo normal, ella usa integral o de avena, por eso he tenido que añadir un poco más de harina que el que indica la receta original. Absorbe menos humedad y de ahí que la cantidad tenga que incrementarse.

Para que crezcan he usado un impulsor diferente a la levadura, he utilizado bicarbonato (El Tigre en mi caso). Ingredientes (20 unidades):

- 2 huevos.- 100 g panela azúcar de coco.- 60 ml aceite de girasol.- 225 g de harina de trigo, yo usé la de Nomen.- 1 cucharadita de bicarbonato El Tigre (también puedes usar levadura química).- 1 cucharadita de canela.- 1 cucharadita de nuez moscada.

Preparación:

Batir los huevos junto con la panela. Añadir el aceite de oliva y mezclar. Agregarla harina, el bicarbonato, la canela y la nuez moscada (tamizados). Mezclar hasta conseguir una masa uniforme. Hacer bolitas con la masa y ponerlas sobre una bandeja de horno en la que habremos colocado un silpat o papel de horno. Espolvorear por encima un poco más de panela. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º durante 10 minutos. Dejar enfriar por completo sobre una rejilla.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.