Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

Galletas de coco y cabello de ángel

19/03/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La preparación de estas galletas es tan sencilla que se reduce a tener en casa los ingredientes necesarios para preparla

Ni horno, ni sartén, ni nada de nada, pero veréis qué cosa más sencilla y más rica. Para preparar unas deliciosas galletas de cabello de ángel y coco, simplemente necesitáis los siguientes ingredientes:

  • Un par de paquetes de galleta tipo “maría hojaldradas” (son de igual forma que las normales, pero más gruesas, mejor para repostería).
  • Cabello de ángel. La lata que venden en Mercadona por 1.50 euros es perfecta. (La encontraréis bajo el nombre “dulce de cabello de ángel”).
  • Un buen chorro de anís (yo utilizo Marie Brizard, pero sirve cualquier marca).
  • Coco rallado (de venta en supermercados y grandes almacenes).
  • 1 plato hondo de leche entera.

El Modo de preparación es el siguiente:

En primer lugar se pone a calentar el plato con la leche en el microondas durante 25 ó 30 segundos y, seguidamente, se le añade un buen chorreón de anís.

A continuación, se moja una galleta en la leche con anís. A esto hay que cogerle el punto, ya que si se mojan demasiado se reblandecen y se rompen las galletas, y si no se mojan lo necesario se quedan secas. Para que os queden perfectas probad con un par de ellas primero antes de seguir.

La galletita mojada en leche se pone en un plato donde se le unta un poco de cabello de ángel con un cuchillo. Encima de ella, se pone otra galleta empapada en leche con anís y, por último, se pasa cada galleta por coco rallado.

Finalmente, dejamos que las galletas reposen unas horas, e incluso mejor si es de un día para otro. El resultado es suave, suave…y magnífico para los amantes del cabello de ángel.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
7717
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.