Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galletas de Coca Cola y Chocolate

22/06/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabéis que me encantan las magdalenas y las galletas y hoy os traigo una receta muy rica y sencilla de estas últimas.

Al estar rebozadas con el azúcar moreno les da un toque crujiente muy agradable, además de aportarles un sabor a caramelo riquísimo.imageLa combinación de sabores es deliciosa. Me recuerdan un poco, pero solo un poco, al turrón (no soy yo muy de estos dulces navideños). El chocolate hace que la galleta se convierta en un bocado perfecto. ¿Te animas a prepararlas? No hace falta tiempos de reposo ni cortadores. Tan solo unos minutos de elaboración y listas para sorprenderimage Ingredientes:

- 85 ml de aceite de girasol.- 45 ml de Coca Cola.- 50 grms de azúcar.- 50 grms de gotas de chocolate negro.- 200 grms de harina.- 1/2 cucharadita de levadura química.- Una pizca de sal. Para rebozar: Azúcar moreno.

Más sobre

Preparación:

Mezclaremos los ingredientes líquidos, es decir, el aceite de girasol y la Coca Cola. Posteriormente agregaremos el azúcar y batiremos. Incorporaremos las gotas de chocolate y uniremos a la mezcla. Finalmente añadiremos la harina, la sal y la levadura; todas ellas tamizadas. Mezclaremos bien hasta obtener una masa homogénea. Cogeremos porciones del tamaño de 25 grms y haremos bolas que rebozaremos en el azúcar moreno. Las colocaremos sobre una bandeja de horno (sobre la cual habremos puesto un silpat o papel sulfurizado) y las aplastaremos ligeramente. Hornearemos, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 15-20 minutos.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (633 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.