Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veintiocho escriba una noticia?

Galletas Chesitas. El dulce sabor del Pirineo

23/03/2022 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las galletas son el dulce del hogar por excelencia. Desde siempre nos han acompañado en nuestros desayunos y meriendas, ya sea con un café o un colacao. Su textura y sabor son inconfundibles, aunque cada una de ellas pueda expresar un sabor único.

Las galletas son el dulce del hogar por excelencia. Desde siempre nos han acompañado en nuestros desayunos y meriendas, ya sea con un café o un colacao. Su textura y sabor son inconfundibles,  aunque cada una de ellas pueda expresar un sabor único. 

En nuestro blog de hoy vamos a hablarte de las Galletas Chesitas, un manjar pirenaico que encontrarás en AVI Selection, y que se antoja perfecto para acompañarte en esos momentos en los que necesitas un respiro.

 

LA ELABORACIÓN DE GALLETAS CHESITAS

Las Galletas Chesitas son un dulce típico y tradicional que se llevan elaborando de manera artesanal desde hace más de dos décadas. Se crean mediante procesos de sumo cuidado en el que se unen materias primas de primera calidad, escogidas del pirineo.

Gracias al amor que surge del trabajo en el medio rural, esta repostería fina tiene un sabor puro y único. El obrador se encuentra en el valle de Hecho, y desde allí, controlan todos los detalles para que la galleta llegue crujiente y sabrosa hasta tu mesa.

 

EL SABOR DE GALLETAS CHESITAS ES ÚNICO EN TU PALADAR

Las Galletas Chesitas cuentan con un surtido catálogo de sabores y formas que se adaptan a la perfección a vuestro gusto.

Si escoges una galleta tradicional, te sorprenderá la textura y la implosión de sabor que se produce en la boca al morderla. Sin embargo, hay una interesante variedad, en la que puedes encontrar galletas de almendra, mantequilla, avellana o chocolate. Puro manjar artesanal y natural.

 

AVI SELECTION ES EL HOGAR DE LA REPOSTERÍA ARTESANAL

En el catálogo de AVI Selection, encontrarás un maravilloso catálogo de dulces artesanales online. Desde ricas mermeladas hasta jugosos pasteles, nuestra tienda de repostería online está para todos los que disfrutáis de los buenos dulces naturales.


Sobre esta noticia

Autor:
Veintiocho (42 noticias)
Visitas:
4764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.