Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galletas de Avena, Miel y Cítricos

16/04/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué galleta tan sumamente rica os traigo este mes. Tiene unos ingredientes que me gustan mucho avena, miel y cítricos. Me ha pillado la gripe así sin aviso y yo creo que con un vaso de leche calentita me van a venir muy bien un par de estos delicioso bocados.imageQué bien me ha venido la caja de copos de avena de Kölln que entraba en la caja Degustabox de este mes. Hacía mucho tiempo que no preparaba galletas con este ingrediente y no recordaba lo ricas que están.

Ya sabes que puedes adquirir tu primera caja Degustabox a un precio de 9, 99€ en vez de 14, 99€ (gastos de envío incluidos) si introduces en tu compra este código TJJDM.imageEstos días voy a tener visita en casa así que estas galletas serán el mordisco perfecto para la sobremesa con el café.imageEstos copos de avena combinados con frutas, yogur, nueces, miel, chocolate, galletitas... resultan deliciosos. Es un producto 100% integral, que puedes combinar de mil maneras para tus desayunos o meriendas y que además aporte un toque saludable a tus platos.image Ingredientes:

- 70 grms de mantequilla a temperatura ambiente.- 60 grms de miel.- 50 grms de azúcar moreno.- La ralladura de 1/2 limón.- La ralladura de 1/2 naranja.- 1 cucharadita de zumo de naranja.- 1 cucharadita de zumo de limón.- 200 grms de copos de avena Kölln.- 100 grms de harina.- 12 grms de levadura química.- Una pizca de sal.

Preparación:

Mezclaremos la mantequilla con la miel y el azúcar. Agregaremos, el huevo, las ralladuras y el zumo de ambos cítricos. Una vez bien mezclado todo lo anterior incorporaremos la avena y mezclaremos. Es el momento de añadir la harina, la levadura y la sal; todas ellas tamizadas. Uniremos todo bien. Haremos bolas de 30 grms de peso y las colocaremos sobre una bandeja de horno sobre la que habremos puesto un silpat o papel de horno. Aplastaremos ligeramente las bolas con la palma de la mano. Las hornearemos a 200º, horno precalentado con calor arriba y abajo, 15 minutos. Una vez fuera del horno dejaremos que enfríen por completo sobre una rejilla.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (670 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.