Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galletas 3,2,1 de Chocolate

10/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos meses os presentaba las galletas 3, 2, 1. Si bien os decía de aquellas que antes de fotografiarlas ya habían volado unas cuantas, era inevitable con el olor que había dejado su horneado en casa, no os quiero contar con estas de chocolate. Ha sido una auténtica locura. El aroma que desprendía el horno cuando estaban dentro era exquisito. Así que aún sin haberse enfriado del todo teníamos que probarlas.

La receta es muy similar a la que os presenté en su día, tan solo he sustituido un poco de harina por cacao en polvo. Además le he añadido un poco de aroma de vainilla, que me parece que congenia a la perfección con el chocolate.image Ingredientes:

- 265 grms de harina.- 35 grms de cacao en polvo.- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.- 200 grms de mantequilla a temperatura ambiente.- Una pizca de sal.- 100 grms de azúcar.

Preparación:

Mezclaremos la mantequilla con el azúcar y el extracto de vainilla con ayuda de las varillas. Agregaremos la harina, la sal y el cacao (todos ellos tamizados). Mezclaremos todo muy bien hasta que se forme una masa. Haremos bolas pequeñas (del tamaño de una nuez). Colacaremos estas en una bandeja de horno con papel sulfurizado (o un silpat) y las aplastaremos ligeramente con un tenedor. Las llevaremos al horno (precalentado y con calor arriba y abajo) a 180º durante unos 20 minutos. Retiraremos, dejaremos enfriar sobre una rejilla. imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (489 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.