Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

La gallega Cristina Padín Barca lanza su nuevo libro, Alejandro Talavante, natural(mente)

19
- +
26/11/2019 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escritora presenta esta oda a su torero preferido, escogiendo el género biográfico novelado. Cristina cuenta con una amplia experiencia literaria, destacando otros títulos relacionados con el mundo del toro como Natural(mente) o El Juli natural(mente)

Nacida en Amsterdam (Holanda) y residente en tierras gallegas, concretamente en Sanxenxo, Cristina Padín Barca lanza su nueva obra, Alejandro Talavante, natural(mente), bajo la edición de Letrame Grupo Editorial.

Tras comenzar a escribir a los 6 años, Cristina cuenta actualmente con un recorrido literario notable desde que publicara su primer libro en el año 2006, Ronda, ciudad soñada. La autora gallega, con gran pasión por el mundo del toreo, cuenta con esta nueva publicación con 3 trabajos especializados, tras lanzar anteriormente Natural(mente), una obra en honor a Antonio Ordoñez y El Juli natural(mente), una oda al torero madrileño.

Alejandro Talavante natural(mente) es una biografía novelada del torero favorito de la autora que en palabras de la propia Cristina “tiene magia”

 Alejandro Talavante natural(mente) es una biografía novelada del torero favorito de la autora que en palabras de la propia Cristina “tiene magia”. Las opiniones están siendo positivas y el libro ha comenzado con unas ventas a buen ritmo, gracias también a los lectores que ya han leído alguna otra obra de la escritora. El calificativo más común que ha recibido Cristina es que su obra “tiene magia” y eso le “fascina”.

 SINOPSIS

Alejandro Talavante, natural(mente) es un homenaje a mi torero Alejandro Talavante Rodríguez: mi mago. No sé en qué género se encuadra este libro. Biografía con novela, con poesía… No sé… Es un conjunto de letras y palabras, quise que fuera un pequeño regalo para Alejandro: el matador que me emocionó desde sus inicios en la tauromaquia. De mi producción literaria creo que es el más extraño de mis libros: es un sentimiento. Y muy musical. No comprendo la vida sin música. Ni sin toreo. Es, natural(mente), una loa a Alejandro Talavante..


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (19 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.