Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gallardón homenajeará mañana a Carlos Sainz con una placa en recuerdo de su triunfo en el último Dakar

18/01/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, homenajeará mañana al piloto de rallys Carlos Sainz con una placa en recuerdo de su triunfo en la última edición del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Así, Sainz recibirá de manos del primer edil la placa conmemorativa a las 11 horas en la sede del Gobierno municipal, en el Palacio de Telecomunicaciones de la plaza de Cibeles.

Después, el piloto se trasladará a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, donde será recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hacia a las 12.15 horas.

El madrileño se proclamó campeón de esta edición el pasado domingo, en Buenos Aires (Argentina), convirtiéndose así en el primer español que logra imponerse en la mítica prueba, en la categoría de coches.

Sainz, que, tras el homenaje ofrecerá una rueda de prensa en la misma sede de la Comunidad de Madrid, ha conseguido el triunfo en su cuarta participación en el Rally Dakar y añade esta victoria a su extenso palmarés, en el que figuran, entre otros muchos logros, dos títulos del Campeonato del Mundo de Rallys (1990 y 1992).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.