Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Gales, Inglaterra: Los principes Guillermo y Kate bautizan bote de salvamento

24/02/2011 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo y Kate Middleton realizaron hoy su primera aparición oficial conjunta desde que anunciaron su compromiso, que sellarán el 29 de abril, y lo hicieron bautizando con champán un bote de salvamento

Foto: REUTERS/Phil Noble

Esta primera prueba, que fue retransmitida parcialmente en directo por la televisión, la realizaron en casa: la estación de rescate que visitó la pareja está situada en la isla Anglesey, en Gales. Y allí, en una base del Ejército, trabaja el número dos en la línea de sucesión al trono británico. Guillermo y Kate viven juntos en una casa en la zona.

Foto: REUTERS/Phil NobleCientos de curiosos acudieron a ver a la pareja. Desde que anunciaron su boda, el pasado mes de noviembre, a Kate sólo se la ha visto en público en raras ocasiones. Los novios sonrieron y saludaron a la multitud.

Aunque Kate, de 29 años, y Guillermo, de 28, dieron una entrevista televisiva y participaron en una feria benéfica en diciembre, el palacio de Buckingham señaló que el de hoy fue el “primer compromiso público en el que ‘Miss Middleton’ era invitada de honor”.

Al parecer, ambos habían manifestado su deseo de que su primera aparición pública fuera en Anglesey. Mañana regresarán a la universidad escocesa de St. Andrews, donde ambos se conocieron en su etapa de estudiantes, para un segundo compromiso público.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.