Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Las Galerias Brasil: El Imperio Underground

03/09/2009 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los peruanos Las Galerias Brasil son el punto de encuentro de coleccionistas, músicos y aficionados. Fue para mi varias veces punto de encuentro para intercambiar mis VCDs de Nirvana, lossless y DVDs caletas, aprovechaba luego para ir a ojear el material original a un precio menor y material no original pero bien caleta.

Recuerdo una vez que fui a uno de mis habituales intercambios, ya hace años, estuve sapeando algunos discos y me encontre con un señor que vendía los mismos DVDs que yo tenía, que yo había descargado de internet, de una red de coleccionistas sólo para fans de Nirvana, muchas veces el video que compartian via bittorrent era de una calidad baja, producto de la misma camara (amateur generalmente) con que fue grabado, el tenía las mismas versiones.

Mediante la red, así también se la buscaban los conocedores de las Galerias Brasil o simplemente Galerias.

Si deseas comprar discos piratas en Lima hay decenas de lugares para comprarlos pero si deseas recomendaciones, información y el buen gusto del que sabe, entonces el único lugar es Galerias Brasil, ubicado en el distrito limeño de Jesus Maria, donde también encontraras material original.

El video de arriba fue producido en el 2007 por Miguel Lescano, Pedro Velasco, Johanna Gates, Daniel Castillo y Jorge Saenz, en ese entonces alumnos del VII ciclo de la Facultad de Comuniciones de la Universidad San Martin de Porres.

Articulos Relacionados

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
18709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.