Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español

23/11/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un detalle interesante de la presentación de hoy es ver la interfaz de Windows Phone 7 en español que es lo que dicen los distingue gracias a su usabilidad.

windows phone 7 home 150x150 Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español windows phone 7 agenda 150x150 Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español windows phone 7 imagenes 150x150 Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español windows phone 7 mapas 150x150 Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español windows phone 7 office 150x150 Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español windows phone 7 flightcontrol 150x150 Galeria de Fotos: Windows Phone 7 en español

Sinceramente me parecieron interesantes algunas cosas; en la Agenda: la integración y agregación de contactos en una sola lista y con facilidad/simplicidad para ‘ atar’ contactos duplicados y lo visual que es al integrar todo Facebook y/o Live, etc. Y esto implica que todos tus contactos sociales están atados en un solo inbox que es lo que todos buscan.

Otra cosa interesante, ya está Flight Control para Windows Phone 7 y es adictivo como en el resto de las plataformas; que si lo sumamos al resto de la futura integración con Facebook, Twitter, etc. empieza a tener una integración visual que es más que llamativa y muestra la importancia de las aplicaciones como parte del ecosistema.

En la home del sistema vos personalizás hasta el color y finalmente, la experiencia con el teléfono… . y en español que por ahora no era oficial; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.