Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Una Galería de arte en la Web para vender, comprar pinturas, fotos y obras de arte

03/11/2009 16:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio de las galerías de arte en Internet

Ganar dinero en Internet

ImageKind

Si eres un artista y quieres ganar dinero vendiendo fácilmente tus cuadros, copias y obras de arte entonces debes revisar Imagekind. Esta página Web, la cual es propiedad de CafePress, especializados en impresiones y tarjetas y ofrecen con una variedad de materiales, tamaño, y diferentes opciones para los marcos de los cuadros. Para Fotógrafos que utilizan Flickr, pueden importar su trabajo a ImageKind y ofrecerlo para la venta con marcos personalizados.

Imagekind es una comunidad para la creación, compra y venta de cuadros, copias y obras de arte. Un lugar ideal para clientes que desean decorar sus hogares o profesionales de diseño de interiores comprando obras de arte para sus clientes.

Imagekind ofrece una de las más amplias selecciones de arte para ventas en línea. Los visitantes pueden comprar de uno de los 50, 000 artístas únicos e independientes o elegir una obra de la Colección Masters of Art.

Es un lugar para los artístas de todas las disciplinas, incluyendo fotógrafos tradicionales y digitales, pintores, artístas gráficos y digitales.

Los negocios en internet y en especial el comercio electrónico están generando mucho dinero y la venta del arte bajo demanda es uno de los de más rápido crecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/12/2009)

Arte en software: Diseño Creativo, Multimedia, Dispositivos móviles (Iphone), Digital, Ingeniería y Outsourcing www . arteensoftware . com . mx