Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Galaxy Ace y el Galaxy Mini

27/01/2011 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa quiere llegar con ésta nueva apuesta en teléfonos móviles a cada tipo de público

Samsung amplia su catalogo de productos con El Samsung Galaxy Ace, contará con una pantalla de 3, 5 pulgadas. SEÚL.- El fabricante coreano Samsung sigue apostando por su gama de terminales Galaxy que tan buenos resultados le ha dado especialmente con su móvil "Samsung Galaxy S". En esta ocasión la compañía lanzará sus nuevos smartphones: el Galaxy Ace y el Galaxy Mini.

Según informó la web Movilzona.es, la compañía asiática prepara nuevos móviles con los que esperan llegar a todo tipo de público, tanto los más pudientes como los menos con sus nuevas apuestas.

Para aquellos que no busquen un teléfono inteligente del más alto nivel -para eso ya saldrá el potente Samsung Galaxy S2-, el fabricante diseñó el Galaxy Ace y el Galaxy Mini.

Voten y dejen comentarios 14 Febrero para los FunsBoys

El Samsung Galaxy Ace, contará con una pantalla más pequeña que la de su "hermano mayor", con un tamaño de 3, 5 pulgadas. En su interior también contará con un procesador ligeramente inferior a este modelo, corriendo a 800 MHz. El sistema operativo de Google vendrá de serie con su versión 2.2 Froyo.

El terminal vendrá equipado para ofrecer la máxima conectividad tanto WiFi como HSDPA con velocidad máxima de descarga de 7, 2 Mbps y 385 Kbps de subida. Asimismo, contará con Bluetooth 2.1 e integrará GPS.

¿Ya quedo chico Galaxy S?

Se trata de un modelo ligero y bastante delgado con una batería de 1.350 mAh, memoria interna de 2 GB de serie ampliable a 32 GB con tarjetas micro SD y cámara de 5 megapíxeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
3998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.