Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

GALATASARAY vs REAL MADRID: SE ACABARON LAS TONTERÍAS

5
- +
21/10/2019 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido clave el que jugará este martes 22 de Octubre, a las 21h, el Real Madrid, en el Türk Telekom Arena de Estambul, más conocido por su clásico nombre Ali Sami Yen, la casa del Galatasaray de Turquía. Es clave porque un pinchazo nos puede dejar prácticamente sin posibilidades de acceder a los Octavos de Final de la Champions League, algo que parece inaudito en un Club de las dimensiones del equipo blanco que no sucedió ni en aquellos aquellos ominosos años en los que no podíamos pasar esa ronda ni aunque nos tocara el Escalerillas. Y empezamos hablando de un pinchazo porque venimos de perder en Liga contra el antepenúltimo clasificado, siendo líderes. La cosa es seria.

Y como será de seria, que ya han lanzado nuevamente el bulo para acojonar al personal (a los jugadores me refiero). Los correveidiles habituales ya andan por redes sociales, televisiones y radios voceando el nombre de Mourinho como si fuera ese Coco de nuestros cuentos infantiles que nos asustaba por las noches, algo que, hasta ahora está funcionando, porque lo hizo con resultado de victoria contra el Sevilla y posteriormente salvando los muebles contra el Atlético de Madrid en el Wanda. Dicen que el cántaro se suele romper por ir tantas veces con él a la fuente pero bueno, parece ser que los que llevan las riendas de la Institución, no encuentran otra forma para motivar a sus empleados. Tendremos que rezar para que funcione, porque es seguro que todos queremos estar en el bombo de los Octavos, sea como sea. El 11:

image

Zidane estoy seguro de que se jugariá con la vieja guardia al completo si no fuera porque se quedan fuera por lesión Modric y Bale así que tendrá que variar en esos puestos, y me la juego también en el lateral izquierdo con Mendy. Es francés y, aparte de que creo que hasta nuestro entrenador puede ver que Marcelo está hecho unos zorros físicamente hablando, a Zizou yo creo que le gusta mimar a sus paisanos para no perder la buena prensa de la que siempre ha disfrutado en la Galia. El centro del campo clásico de las 3 Champions seguidas, no podrá ser, y James e Isco jugaron (mal) en Mallorca, así que creo que será titular Valverde junto a Casemiro y Kroos. Para la delantera galáctica, Hazard (al que damos a enhorabuena por esa reciente paternidad que le impidió estar en Mallorca), Benzemá y Vinicius (a falta de Bale) aunque yo probaría a Rodrygo. No hay Clásico en el horizonte tras el aplazamiento del Barça vs Madrid, así que este fin de semana tendrán descanso, por tanto, esta vez, no hay excusa, porque ese 11 me parece más que suficiente para doblegar al Galatasaray. Solo me vale ganar. Iba a decir que, si se dejan las gónadas en el campo, me daría por satisfecho, pero no, porque en ese caso las probabilidades de victoria serían prácticamente del 100%, así que sí, solo me vale ganar. Se acabaron las tonterías.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (219 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.