Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eleazar escriba una noticia?

Los 'Galácticos' se reivindicaron con hinchada

10/08/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid goleó 3-0 al DC United en su último encuentro de la gira americana,

Real Madrid goleó 3-0 al DC United en su último encuentro de la gira americana, en la que el público comenzó disfrutando del portugués Cristiano Ronaldo y terminó aplaudiendo la reivindicación de Gonzalo Higuaín y Arjen Robben.

Tras una primera parte insípida, Higuaín abrió el marcador a los 10 minutos de la segunda mitad, cuando puso el toque final con un derechazo tras una combinación por el centro entre Kaká y Raúl.

Diez minutos después otra vez Raúl y Robben, quien había ingresado por Sneijder, tejieron una serie de pases para aprovechar la entrada por la izquierda de Higuaín que no tuvo problemas para eludir al arquero y depositar el balón en el fondo de las mallas.

Dos goles que necesitaba Higuaín, máximo goleador de la pasada temporada del Real Madrid, que hasta el momento no había brillado tras aumentar la competencia en la delantera con la llegada de Karim Benzema.

La serie de cambios que ordenó Pellegrini no alteró la situación y a los 68 minutos Robben recibió un pase de Pepe, entró por el centro y con gran habilidad levantó el balón con dos toques sobre el arquero rival.

El Real Madrid fue un equipo totalmente superior en la primera mitad, pero no logró convertir en goles sus ocasiones.

Una vez marcados los tres goles, el resto del partido fue un trámite para el conjunto blanco, que repitió el espectáculo con el que el viernes convenció al público de Toronto y no dudó en dejar protagonismo a sus nuevos fichajes, entre los que destacó Xabi Alonso, que en su debut como titular supo dirigir al equipo.

Ficha técnica:

0 - DC United: Wicks; Jackovic, Janicki, Burch (John, min.72), Wallace; Pontius (Szetela, min.63), Fred, Gomez, Olsen (N'Silu, min.52); Emilio y Moreno (Simms, min.63).

3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Sneijder (Robben, min.45), Xabi Alonso (Garay, min.66), Granero (Metzelder, min.82), Kaká (Guti, min.66); Higuaín (Negredo, min.76) y Cristiano Ronaldo (Raúl, min.45).

Goles: 0-1, m.56: Higuaín. 0-2, m.59: Higuaín. 0-3, m.68: Robben.

Árbitro: Randy Orton (EEUU). (Con información de EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
Eleazar (61 noticias)
Visitas:
4581
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.