Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Gala 8: "El biombo en pañalón"

10/12/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gala de anoche fue muy especial. No ya por lo ocurrido en la casa de Guadalix, sino por lo que surgió en el chat en el que comentamos la gala. Pero hoy escribo para comentar todo lo ocurrido a lo largo de la semana en Gran Hermano 12.

Todo comenzó con la llegada del Japo Pañales a la casa de Gran Hermano. Ya nos habían avisado de la visita de una "celebridad" a la casa de Guadalix, pero es innegable que esta semana puede ser muy muy divertida (como lo fue la edición pasada con la fantástica visita de los Dnanis). Entró al confesionario con su particular pañalón, y aunque luego se puso una bata al más puro estilo Popeye (así lo veían los concursantes), hubo tiempo más que suficiente para que su culo se restregara por el sofá del confe. ASCAZO. Y nos regaló alguno de los mejores momentos de la noche, cada vez que un concursante entraba en el confe y se encontraba con semejante regalo.

Otro de los temas de la noche fue el enfrentamiento entre los Tristes y los Alegres, aunque luego desvarió en Guapos VS Frikis. Yo estoy claramente de parte de los Alegres, luego convertidos en los Frikis. Aunque me parece a mí que esto de los grupos va a durar poquito, porque cuando empiecen a darse cuenta de que las bajas son siempre del mismo grupo, harán por mezclarse, sobre todo la Yaga Mala, que es listo un rato, a parte de un joputa y malísima persona. "Si tenemos que fusilar, fusilamos, pero fusilamos en silencio". Esta frase la dijo el indio loco, que esta semana ha perdido un par de puntos. Pero con lo que sí estoy de acuerdo es con las críticas de la Yaga Mala y ShariShoni a MuebleCelo: ¡MuebleCelo es un pringado! Pero la Yaga Mala ha firmado su sentencia de muerte al ir a saco a por Patri. Me parece a mí que este chico la ve como rival, y aunque puede ser cierto que no la soporte, fue todo un cabronazo. Y ese momento en el que la pide perdón, como que no me lo creo. Menos mal que luego apareció LydiAriel para decirnos que estaba "súper feliz, estoy happy happy".

El expulsado, sin ningún tipo de sorpresa, fue PesimArturo, con un 82.1%. Un porcentaje muy alto, aunque algo inferior a lo que todos esperábamos. Por cierto, que la expulsión fue en el salón, al más puro estilo Gran Hermano 1.

"¿Quién eres tú?" Eso le dijo Terry al Japo Pañalón nada más verle en el confe. Las nominaciones anoche fueron distintas a lo habitual. Entraron en juego los dos confes. En uno, se nominaba de la forma tradicional ("Your cultura, traditional" dijo Terry al Japo Pañalón), y en el otro se nominaba en positivo. De la forma tradicional nominaron: Terry (Rubén, Marta y Jhota), Lauribelios (Marta, Rubén y Jhota), Marta (Jhota, Terry y Marcelo), Catha (Marta, Rubén y Jhota), LydiAriel "estoy bien de pie" (Marta, Rubén y Jhota), Yaga Mala (Jhota, Terry y Marcelo), Jhota (Rubén, Marta y Anup), ShariShoni (Terry, Jhota y Marcelo), Rubustamante (Jhota, Terry y Catha), Patricia (Rubén, Marta y Jhota) y Dámasobondiguilla (Marta, Rubén y Jhota). Y en positivo sólo nominaron MuebleCelo (Laura, Terry y Lydia) y Anup (Yago, Rubén y Chari).

Momentazos los de Terry y Lauribelios hablando en bajo con el Japo Pañalón al lado para que así no les oyese. Nos pusieron a Pitingo, modo drama ON. Lauribelios además estaba empeñada en que todos los que entrasen al confe hablasen con el Japo Pañalón. Estuvo genial Neutrex diciéndole a Patri "¿Qué haces?" en su camino al confe. y la Milá enorme diciendo que el Japo Pañalón se iba a ahorar con el pañalón cuando se le pusieron a cantar Rocío Jurado.

La entrevista a PesimArturo dejó claro que el vasco es tonto, aunque fue el primero de esta edición en despedirse de sus compañeros. Después de conocer a los tres nominados definitivos (Rubén, Marta y Jhota), todos los concursantes tuvieron su primera clase de sumo, dejándonos a Jhota y Dámasobondiguilla en bragabuela. ASCAZO.

¿Quién creéis que será el próximo expulsado? Supongo que estará entre Rubustamante y Marta.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (599 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
2780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.