Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gala de OT 2018 en directo: Los primeros dramas con los concursantes puestos en duda

20/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El concurso Operación Triunfo regresa esta noche tras arrarsar la temporada pasada con una media de 2.549.000 espectadores y el 19, 7% de cuota de pantalla.

En esta primera gala 18 concursantes se juegan el ingreso en la Academia, donde sólo hay 16 plazas para ellos. El bloguero Gus Hernández, con su característico humor, narra en directo la primera gala de Operación Triunfo 2018.

Minuto a minuto

01.20 h Y se acabó lo que se daba. ¡Gracias por estar ahí!

Mañana a primera hora, resumen de la gala en el blog Reality Blog Show y a eso de las 14.30 horas comentario de la gala en Facebook Live de 20minutos.

¡Gracias de nuevo!

01.18 h Roberto habla con los excluidos. Les dice que tienen mucho talento. Que cuando salgan tendrán a tope las redes sociales y que sigan viviendo por y para la música.

"Ha sido una experiencia maravillosa, nos han tratado muy bien", dice Rodrigo.

"Gracias a todos los que me han hecho llegar hasta aquí, esto nos abre puertas y nos da a conocer", dice Luis. Sí, te abre las puertas de tu casa, claro, no te van a dejar dormir fuera.

01.14 h Llega el sobre.

Van a poner porcentajes ciegos, como los de GH. 42%, 37% y 21%.

El del 21% y menos votado es... Luis. Oooooh. Taburete boy se va a su casa. Me da hasta pena, mira por dónde.

El que entra en la Academia es... ¡¡CARLOS!! O sea, que Rodrigo también se queda fuera.

La verdad es que es un putadón que no te cojan en la gala 0.

01.12 h Los aceptados llegan a la Academia.

Hay manos en la cabeza, manos en la boca. Saltitos de emoción.

01.05 h "Me sorprende que son la 1.10 horas y hay gente, que no es un horario normal... ¿no podíamos empezar un poco más temprano, que una está mayor?", reivindica Noemí.

AHÍ, AHÍ, ¡¡PRIME TIME TEMPRANERO!!

01.03 h Carlos: "Quiero entrar para aprender y seguir evolucionando", dice el Pokémon.

Luis: Da las gracias. "Prometo que la mayoría de la gente se lo va a pasar súper bien". La minoría sufrirá un infierno en la tierra.

Rodrigo: "Me gustaría para poder aprender oficios distintos", alega. Fontanería, por ejemplo.

01.01 h JA JA JA JA

Roberto Leal ha dado el número de SMS de Bailando con las estrellas. JA JA JA Casi la lia parda.

01.00 h Ahora vota el público para salvar a otro, pero lo sabremos en el Chat. Por favor, no salvéis a Luis. Batante tenemos con comernos a Pijimiki.

00.56 h Quedan cuatro. Los profesores de la Academia van a salvar a uno.

Antes he dicho "dieciseisavo y es decimosexto y si alguien se ha ofendido por lo de Leti, perdón por existir, pero es que me veo bizca", dice Noemí.

Y salvan a... ¡¡SABELA!!

Sabela se ha cogido un disgusto que parece que la han echado a la calle y sin pagarle el taxi.

Total, que los agraciados se van para la Academia.

00.54 h You anuncia que el que entra "por los pelos o de penalti es... María".

00.52 h Los que tienen el sí... ¡¡CRUZAN LA PASARELA!!

Del 1 al 10 quedarte en el sofá mientras los demás cruzan debe joder un 114.

Total, han entrado 12 y ahora el jurado decide darle oportunidad a más:

Ana Torroja dice que son "unos campeones y unos valientes y que..." ¡¡DAMION CRUZA!!

00.50 h Yoy habla con África. La chaqueta de You no puede llevar más cosas encima entre galones, añadidos, dibujos y medallas.

"La canción las has bordado, trabaja duro, diviértete y sorpréndenos", Padentro.

00.49 h Manu valora a Joan. "Tienes estilo, control sobre la voz, rollo crooner... y luego has conseguido que para mi es esencial que Noemí te hacía un corazón con las manos desde la mesa y eso va a misa..." así que a la Academia.

00.48 h You habla con Marta. "Mi intuición me dice que vas a hacer grandes cosas"; le dice, por ejemplo, un edificio de cien plantas. Entra a la academia.

00.46 h Ana Torroja valora a Luis. Ana se descojona porque Luis "está como en el colegio". "¿Por qué has elegido una canción que no te ha hecho lucir? ¿No hay respuesta?".

"Era una canción buenrollismo para septiembre, para la gente", responde. En duda.

00.43 h

Y la última en cantar es África. Dice que lleva fatal lo de estar sin móvil. Que no se lo puede ni imaginar. La veo mandando whatsapp con una tostada. "Mi madre se va a morir de la pena y no sabe de internet, así que no va a saber verme en el 24 horas".

Canta muy bien, con mucho sentimiento. Y sin móvil.

00.40 h Joan también tira de pijerío. Dice que su novia es "un encanto de chica". A ver qué va a decir. "Mi novia es un asco, es que no la soporto", no hombre no.

Su estilo musical es el Cursi. Sí, existe. Lo ha creado él. Canta un poco regulero... no me dice nada. No me diría nada ni llamando al telefonillo del portal.

00.37 h Va Marta. Su madre estuvo en el casting de OT 2 y no pasó de la primera fase. Quiere ser artista. Pero no a lo emocionada y agradecida solamente quiero decir, gracias por venir. Artista en plan Beyoncé y así. Canta bien, pero un poco fría.

00.36 h Canta Luis. Canta como el culo, pero eh, el no quiere triunfar "por mi guapez". Pues como no sea por eso... Es un poco como si estuviera cantando el típico que después de dos copas le quita el micro al cantante de una boda y se pone a echar unas canciones.

00.32 h África dice que es la primera vez que la maquillan y va a cantar la canción de Narcos. Ya me cae bien.

00.31 h "Nunca había llorado, pero te dicen que estás dentro en el cásting y te desplomas", le hace ver Leal a Joan, como diciendo, ¿EH, EH, NUNCA, EH?"

00.30 h Vamos con Marta, que "empezó a cantar con cinco años y hasta los 18". Otra que debe tener la garganta más musculada que las piernas de Stallone.

00.29 h Más cantarines. Luis. También tiene pinta de pijín. Roberto Leal destaca "el pelazo que tienes, vaya maravilla". Al parecer todos sus hermanos tocan un instrumento distinto. Esa casa debe ser un infierno cuando practiquen.

00.28 h A Sabela le dicen que no entra y no le dan demasiadas explicaciones...

00.26 h Ana valora a Miki. Pijimiki. Le dice que le ha visto disfrutar en el escenario y que la ha expresado, pero que "le ha faltado movimiento en el escenario, estabas un poco robotillo". Pero entra.

00.24 h You habla con Dave. "Dave me ha sorprendido"... Dave se ha puesto en plan José Luis Moreno y da grititos. "Me gusta Mecano. Qué bien metida esa", se autofelicita. "En tiempos de trap cantas a lo Serrat, bienvenido a la academia", le dice. Ahora aparece Rosalía y apuñala a You.

00.23 h Manuel valora a Noelia. Le han tenido que dar un micro porque no se le oía. En casa se le oye, en el plató no. "No va a tener ni que hablar. ¿Te acuerdas de la reacción del público cuando has acabado de cantar? Yo sí y por eso estás en la Academia". Padentro.

00.21 h Le toca a Ana Torroja y Roberto Leal la ha pillado bebiendo, que casi echa todo el agua en plan aspersor. Valora a Alfonso. Entra en la academia.

00.19 h Miki. Este tío no me ha hecho nada, pero me cae mal. "Mis padres nunca me han dicho que no a comprarme un piano, una batería...". Lo típico que ha tenido que luchar mucho.

No canta mal, lo cual he de decir que me fastidia.

00.15 h Le toca a Sabela. "Me decidí a presentarme por la edición pasada", confesó. "Desde pequeña tenía claro que quería dedicarme a trabajar con personas", alegó. No como otra gente, que tiene claro que quiere trabajar con extraterrestres o con entes paranormales.

Canta bien, me gusta mucho la voz, pero me da que ha desafinado en algunas partes.

00.13 h Su madre también es actriz. "Crecí viendo a mi madre estudiándose un guión", dice. No le hacía la cena. Y ahora él quiere ser actor también para hacer pasar hambre a sus hijos. Canta bien... pero ni fu ni fa.

00.09 h Va Noelia. De pequeña no andaba, corría. Necesita hacer deporte, por ejemplo, el fútbol. A los 18 se peleaba con sus padres porque quería cantar, pero sus padres les decía que se metiera a algo bueno. "A mi padre se le sube la tensión, un día le explota algo", dice la muchacha. Pobre hombre, va a los conciertos hinchado a danacoles.

Canta bastante bien, mucho chorro de voz. Pero chorro como para regar parques. Ha cantado poniendo cara de mala leche. Cualquiera no la aplaude. Te suelta una media hostia que te deja con los dientes bailando la conga.

00.06 h Canta Alfonso, el aplaudidor profesional. Hizo una prueba para ser carnicero y se metió a eso. Y ahora canta. Canta una canción patrocinada por Superglue, 'Pégate'.

Canta muy bien, tiene flow y baila con rollito. El mejor hasta el momento.

00.04 h Galera dice que está viendo la gala "súper bien". Gracias Noemí.

Destaca el mérito de los aspirantes que sin experiencia se plantan a cantar ahí.

Noemí promete hacer una "mamarrachada" en el Chat de después. Y anuncia que el concursante 16 se sabrá en el Chat. Muy bien. Acaba más tarde.

Mis neuronas mueren a puñados, pero eh, pegado a la tele.

"Oye, yo me veo como bizca, parezco Letizia Sabater", dice Noemí. Haciendo amigas. Leti le va a dar un pepinazo.

00.02 h Conectamos con la Academia. Hay ahí más gente que en el metro a las siete de la mañana. Dicen que ya han llorado. Le mandan un saludo a los profes que han sido sustituidos. Y presentan a los nuevos. Miki Puig tiene cogines sobre el pene.

Hay un profe de inglés con cara de guiri.

00.02 h Leal dice la hora. Las 12.02. Le amo.

00.01 h Miki es de Terrasa, donde se graba el programa. Se define como Pijipi, porque se pone algo caro o algo de mercadillo. O sea, mira, te lo juro, qué total, tía.

00.00 h Sabela es gallega. Tiene un perro que se llama Lolo, pero que se lo va a quedar su pareja. Esto está acelerando mucho.

23.59 h Dave. Es el hijo del portero de La que se Avecina. Dice que se parece a Coco, el de Disney, a Cantinflas y al representante de Luis Miguel. Joder, su DNI le vale para entrar en cualquier sitio.

23.59 h Turno de Noelia. Dice que es un terremoto y poco más.

23.57 h Alfonso es de Venezuela. Antes de OT curraba de público en programas "aplaudiendo ocho horas al día". Tiene las palmas de las manos como los talones de un guerrero masai.

23.56 h Manu habla con Alba. Le dice que tiene personalidad. El público grita. Leal manda callar al integrado que se ha venido arriba gritando "¡Guapa!". Que digo yo que si no saben más adjetivos, leche.

Total, que Alba entra.

23.55 h You habla con Carlos Correcto. "No me has convencido mucho, te he visto desinflado, nervioso, se me ha hecho largo el minuto y medio". En duda.

23.54 h Ana Torroja valora a Maria. Le dice que "hay una línea fina entre los nervios controlados que te mantienen alerta y el exceso de confianza que hace que te relajes. Se ve que tienes más tablas, pero el exceso de confianza no te ha permitido matizar y expresar. Te ponemos en duda". Drama.

23.53 h A Rodrigo le valora Manuel. Le dice que ha elegido "LA" canción y que no era para él esta noche. Le dice que canta bien, pero que canción e interpretación no estaban unidos y que le dejan en duda.

23.51 h You valora a Natalia. Se lo ha ganado hablando bien de la música. Joder, tampoco iba a echar pestes de la música. "al principio has ido floja, luego has cogido fuerza, luego te has hinchado". Parece que le está hablando de tener gases depués de unas lentejas. Pero entra a la academia.

23.48 h Alba Reche se presentó porque su hermano iba al cásting y no quería ir solo. Y entró ella. Es camarera, ilustradora, oficinista... ¿cómo no va a haber paro si lo curra todo Alba?

Ha cantado bien, pero sin performer, que es lo que ella quería. Performer es como un Transformer pero lo que se transforma es un frasco de perfume.

23.43 h Canta Carlos Correcto. El de los ajos. Dejó el trabajo por OT. Le dijeron que no era uno de los 18 finalistas.

Peeeeero después le llamó Noemí Galera y le dijo que un compañero había renunciado y que podía entrar. Eso se llama tener suerte. O eso o le dio una paliza al compañero para que abandonara "voluntariamente". No sé.

Canta bien.

23.40 h Canta María, que tiene 26 años y que le gusta irse de cañas. Leal le advierte: sólo podrá tomar zumos de naranja y aguacates. Esta muchacha se fuga una noche y no la ven más.

Dejó la carrera "con gran escándalo familiar, estando ya en cuarto, porque era joven y estúpida". Lo dice como si la hubieran pillado pasando hachís por la frontera.

María me cae bien, mira por dónde. Dice muchos tacos. Es mi alma gemela.

Canta... bien, pero no sé. No me acaba de llegar. Se mueve en el escenario como si se hiciera pis como una persona mayor.

23.37 h Turno de Rodrigo, que trabaja en Tarragona cantando en un parque temático. Vamos, en el Port Aventura. Dice que en cada paso que da está su madre. Pobre mujer, tol día llena de pisadas.

Rodrigo lleva un tupé que parece una marquesina. Si se queda quiero le aparcan coches debajo. Canta bien, pero muy blandito. Luego se viene un poco arriba.

23.36 h Canta Natalia. LLeva unas botas con las que podrías caminar sobre lava sin que te sudaran los pies. Está cantando bien, pero se está conteniendo en las partes difíciles no sea que la cague.

23.33 h Alba Reche está tranquila porque "Es que me he tomado tres pastillas, una de valeriana y dos que me han dejado". Lleva un colocón que flipas.

Leal le pregunta qué tal lleva su pareja lo de que haya entrado y ella le dice "ya no hay pareja" y se viene abajo.

Quién habrá sido el capullo que no ha avisado a Leal de lo de la pareja. No pregunta ya más por parejas, no sea que se haya muerto una abuela y no se lo hayan dicho.

23.31 h Carlos Right. El muchacho llevaba tres ajos durante los cásting. Si oliendo así aún le cogieron es que se merece estar ahí.

23.30 h María, de Madrid. Su madre es directora de cine y su padre inspector de Hacienda y compositor de la canción de La Puerta de Alcalá, que "no se dedica a la música, pero ese día le salió esa canción", explica. Joder, pues vaya.

23.29 h No te llamo Trigo por no llamarte Rodrigo. "Tú eres una persona a la que no le gusta madrugar y no te gusta la gente desordenada", le recuerda Leal. "Lo hemos estado hablando y yo he dicho por Dios bendito sea el señor".

23.27 h Natalia, de Pamplona. Empezó Comunicación Audiovisual pero le moló lo mismo que desatascar desagües con las manos. Así que nada, que quería cantar.

"Hoy vienen vestidos como ellos han querido", dice Leal, creo que para justificar el vestido rojo raro de la muchacha.

23.26 h Ana Torroja valora a Famous, que estaba a por setas y no se ha enterado.

"Se te ve que en el escenario estás agustito", le dice, como si hubiera cantado Ortega Cano. "Al final ha habido un gallo que se ha ido por peteneras"; le dice y le deja sufrir un poco... pero entra.

23.24 h Valora Manu a Julia. "Los matices son clave, a mi me has emocionado desde el principio, eso es la magia de la música y no tiene mucha explicación. Has jugado con los matices", le dice. Padentro.

23.23 h You valora a Damion. "Hoy es una gala un poco distinta, hoy el objetivo es avanzar, que no es lo mismo que progresar". "Hoy te he visto conservador, impreciso, plano y escondido, de momento te voy a dejar en duda", le dice. Joder, pues ha dado para muchos adjetivos.

23.22 h Valora Ana Torroja, que se ha puesto un collar que contiene galaxias y un vestido amarillo/verde fosforito que sólo lo puedes mirar con una máscara de soldador.

Le pregunta a Marilia si se ve en los boleros. Marilia no sabe por dónde le va a caer la hostia. Pero Ana Torroja le dice que entra a la academia y ella pega grititos. Se agarra mucho a Famous.

¿Carpeta?

23.18 h Vamos con Famous.

Sus padres se fueron a Ámsterdam. De allí a Nigeria y de allí a Sevilla. Hala, la vida de Famous es un remake de Marco.

Dice que le encanta hacer a la gente feliz y llenarles de alegría. Pues para eso no cantes chiquillos, suelta billetes de 500 y ya verás como les llenas.

Cantó Faith. Cuando decía "aleluya" sólo le faltaba decir "HERMANOS!" y echarse un sermón evangelista.

23.15 h "Estaba viendo que iba a acabar siendo maestra y no quería, quería cantar", dijo. Joder, como no lo consiga se va a frustrar y a los niños les va a tener martirizados.

- Pepito, ¿tú quieres disfrutar las vacaciones?

- Sí, seño.

- Yo quería cantar y no pude, tres cates, por listo. MUHA HA HA HA HA

Cantó 'Vuelves'.

El 85% de la letra es la misma palabra. Como en la tesis de Pedro Sánchez. No cantó mal.

23.12 h Canta Damion. "Allá donde le veáis siempre llevará una guitarra encima", dijo Leal. Lo que debe ser ver a este chico salir del retrete.

Es súper original en sus conceptos, porque dijo que "la montaña es una montaña rusa".

Trabajó un verano y se fue a Madrid, donde toca y canta en la calle. No dijo cual.

Cantó más o menos bien. Pero vamos, que no se me pusieron los pelos como escarpias. Más bien se me quedaron dormidos.

Cantó una de Justin Bieber y ponía los mismos gestos de Bieber como de estar dándote retortijones en el bajo viente. Bieber sale al escenario siempre sin saber si hará caca o no.

23.09 h Marilia desde pequeña era muy llorona y el médico le dijo a su madre que de mayor iba a ser cantante. Sí, su madre la llevó al médico porque lloraba. Si llega a coger una gripe la lleva a ver al Papa.

"Transmito mucho, la gente me lo dice", contó. Transmite con la voz, no virus y esas cosas.

Cantó un bolero, el de que me importas tú. Y tú. Y TÚ JODER, QUE ME IMPORTAS TÚ, ME CAGO EN TUS MUELAS. TÚ.

No canta mal, pero la música estaba como descafeinada y la voz quedaba muy expuesta. Era como de karaoke casero. Pero con bailarines y bailarinas de buen ver bailando detrás.

23.08 h El ganador se lleva 100.000 pavos en metálico. Joder, le podían hacer un ingreso en cuenta. Que sales de OT como una señora jubilada del banco.

23.05 h Ahora le toca hablar a Dámion, cuyo nombre "creo que es griego, pero no se de donde viene en sí, creo que mi madre se lo inventó un poco", explicó. Es que hay epidurales caducadas o algo.

A tomar por saco la publicidad, dice que alquiló su piso en Idealista.

Habla Julia, pero aburrido. Luego habla Famous, que quiere ser Famous. Va a cantar a Steve Wonder.

Todos se largan a prepararse para cantar.

23.04 h ¡Vamos con los concursantes!

Empieza Marilia. Tiene 18 años. "Empecé cuando era muy pequeñita, fui cantando, cantando, cantando, hasta aquí", joder. Lleva 18 años cantando. Debe tener las cuerdas vocales como los brazos de un estibador de puerto.

23.03 h "Hoy tenemos responsabilidad y drama, dos rozarán, pero no llegarán", les dijo You, que se llama Joe, pero me gusta más You.

23.00 h You y Manu, miembros veteranos del jurado recibieron a Ana Torroja como si el nuevo miembro del jurado fuera el Dalai Lama.

You ha estado en Hawai y Bombai de vacaciones, dijo, qué ingenio. Y no ha ido en un barco a Venus de milagro.

"La televisión es muy cruda", dijo Torroja, que le gusta la tele pasadita. El plasma al dente.

22.58 h Hay ooooootro concierto de OT 2017 el 27 de diciembre en Palau San Jordi de Barcelona, donde cerrarán la gira, dice Leal.

22.56 h ¡¡¡SIIIII!!!

Roberto Leal ha dicho la hora. Yo pongo los relojes en hora con este hombre.

Habla Amaia: "Me gustaría muchísimo volver, pero sólo se vive una vez y si lo viviera otra perdería la gracia. Pero si lo viviera por primera vez, sí".

Ha habido insulto: "Cabrones", ha dicho alguno de los ex de OT17 porque los nuevos se quedan con la academia.

"Yo les diría que hace menos de un año estábamos ahí nosotros y sabemos cómo os sentís y lo único que podemos decir es que seáis vosotros mismos y hagáis caso a los profesores".

22.53 h Alfred canta y luego pone cara como de mucha emoción, que parece que está cantando una de Metallica a tope y está con un pop sin cafeína, light, zero. Alfred se ha dejado pelazo.

Terminan la canción con levantamiento de micro de ese que deja el sobaco expuesto a cosquillas y miran a la cámara cenital. Cenital, no genital. Las cámaras cenitales se usan en OT, las genitales en TO padentro.

22.48 h ¡¡EMPIEZA LA GALA!!

Ahí está Roberto Leal. Creo que no le han puesto micro porque está pegando unos gritos que me ha parecido oirle por la ventana.

Y presenta a Miriam, de OT2017, que dice:

"Hace menos de un año nos dieron la oportunidad de vivir un sueño y a día de hoy aún no somos conscientes del regalo que nos han hecho. Llegamos con miedos, inseguridades, ganas y sobre todo ilusión. Juntos creamos 'Camina' y ahora estamos aquí para acompañaros en esta nueva etapa. Trabajad muy duro pero sobre todo sed la mejor versión de vosotros mismos".

Más lloros. Joder, de verdad, si sé esto me voy a ver la gala a un tanatorio y por lo menos me camuflo.

Y cantan 'Camina.

22.47 h Los rechazados lloraban. Los elegidos lloraban. Ahí estaba triste hasta una figurita de gato dorado de los que mueven la pata. En OT los Budas Felices son Budas sumidos en la pena mierdosa.

22.46 h Para darles la noticia final les metieron en una especie de cilindro donde les ponían frases. ¿Y qué ponían esas frases? Cosas de mucho llorar. En serio. Eso se hace aposta o no se hace. Si de las paredes del cilindro sale gas pimienta en lugar de frases salen de ahí con los ojos secos en comparación.

22.44 h Todos los aspirantes veían cómo cantaban los demás y lloraban mucho. Algunas veces por emoción, otras veces porque el que cantaba que habrían preferido que por el oído les entrara metal candente antes que su voz.

22.42 h Los excluídos por lo general se lo tomaban bastante bien. Porque yo llego a estar entre los últimos y luego me echan y me da una depresión que me tiene que tratar el psicólogo hasta después de muerto.

Me echo a llorar que me tengo que poner compresas para pérdidas de orina debajo de los ojos para poder vivir.

22.40 h Hubo una prueba que tenían que hacer por grupos. Y las canciones salían por sorteo. Eso fue como sortear profesiones y que a un albañil le tocara operar un hígado y a un ingeniero hacer mortero para tabicar.

Amaia les dio un mini concierto en el patio. Joder, si lo sé me apunto a OT sólo por oírla allí.

Por supuesto les cantó Miedo, para que todos lloraran. Es una forma que tiene la productora de ahorrar dinero. Si lloran no mean y si no mean no tiran de la cadena. Son todo ventajas y ahorro, que esto es la tele pública.

22.38 h Se llevaron a 85 semi-semi-casi-finalistas a Terrasa, al casting final. Nueva ración de "prometíais mucho, así que lo siento... (lloros, desesperación, ya me lo dijo mi madre, que la ayudara en la pescadería) porque mañana tenéis otro pase", les dijo Noemí a cinco de ellos.

22.35 h ¡Empezamos!

Vemos las últimas fases del cásting.

Son esos momentos en los que Noemí Galera se lo pasa pipa haciendo los "que no, pero que sí", para que los concursantes elegidos se suman en la miseria pensando que no le han cogido y luego se haga pis encima porque sí que entra.

"Si alguno piensa que OT es una manera de aumentar los followers, de petarlo en spotify que coja la maleta y se pire. OT es pasión por la música", les dijo Noemí.

Imagina que coge uno y se va. ¡JODER, YO QUERÍA FOLLOWERS!

22.19 h ¡En unos minutos empieza OT 2018! ¿Qué tal cantarán los y las muchachas?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38339 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2665
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.