Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Gajes de ser sexy y famosa: Celebrities acosadas por hombres

26/05/2010 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser famoso no siempre resulta ser lo más divertido, pues a diversas celebridades les ha traído varios dolores de cabeza, como lidiar con los paparazzis, las multitudes y el acoso

Este último es uno de los problemas más recurrentes que viven las famosas, quienes reciben desde cartas anónimas, constantes llamadas hasta "visitas sorpresa" en sus sets de trabajo. El sitio nydailynews.com publicó una lista de las famosas que han sido víctimas del hostigamiento.

Ivanka Trump. La hija del magnate Donald Trump fue acosada durante dos años por un hombre llamado Massler Justin. En ese tiempo, el joven mandó constantes mails en donde pedía una foto autografiada de la hija del empresario y en caso de no hacerlo, se suicidaría enfrente de su joyería ubicada en Nueva York.

Keira Knightley. La actriz británica fue perseguida por Marek Daniluk, un fan de origen polaco de 41 años, quien mandó infinidad de cartas y regalos a la protagonista de "Piratas del Caribe".

Kim Kardashian. Durante un tiempo, esta celebridad estadunidense sufrió acoso de un joven llamado Dennis Bowman, de 26 años. Bowman mandó constantes mensajes a su twitter y se aparecía en lugares que ella frecuentaba vestido del "Guasón". Por este hecho recibió una orden de restricción que le impide acercarse a 500 metros de la actriz y mandar mensajes a su Twitter.

Ashanti. La cantante de R& B sufrió un constante hostigamiento por parte de un vendedor de Indiana, Dave Hurd, quien mandaba mensajes obscenos y fotografías de sus genitales a ella y su madre. La policía lo arrestó y ahora enfrenta un juicio por acoso.

Audriana Patdrige. La estrella de The Hills fue perseguida por varios meses por un joven llamado Zachary Loring, el cual se presentaba afuera de la casa de la actriz, mostrando dibujos de mujeres estranguladas. Después de este suceso, el sujeto fue detenido por las autoridades y hoy se encuentra preso.

Erin Andrews. La famosa comentarista de ESPN fue acosada por Michael Barret, un hombre que empleó un teléfono celular para tomar videos de la comentarista en los que ella se encontraba en situaciones "comprometedoras". Su intensión era hostigarla y chantajearla; además, tenía pensado vender los videos.

Miley Cirus. Mientras la actriz filmaba una película en las costas de Georgia, fue asechada por un hombre de 53 años, que se aparecía en los sets de filmación. El sujeto fue detenido y ahora espera salir bajo fianza.

Tyra Banks. La súper modelo fue víctima de hostigamiento por un ex convicto de nombre Brandy Verde, quien tenía una obsesión enfermiza por la también actriz. Verde le mandaba cartas, saturaba su teléfono de llamadas y le compraba infinidad de flores. La policía lo detuvo y ahora tiene una orden de restricción.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.