Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Youshuu escriba una noticia?

N-Gage toca la alta definición

22/06/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

N-Gage 2.0 se actualiza a la alta resolución de la pantalla del nuevo buque insignia de la firma finlandesa, el Nokia N97.

La calidad de los juegos de la plataforma de Nokia, N-Gage 2.0, nunca ha sido discutida dadas las limitaciones de un teléfono móvil de gama media hoy día dado que se ofrece el mismo servicio para los terminales de la más alta gama multimedia de la compañía como para los que tienen menos potencia y carecen de chip gráfico 3D.

Es ahora, que los títulos de N-Gage 2.0 se salen aún más de la etiqueta de simple juego para móvil para pasar a plantearse como títulos de una verdadera consola portátil incorporada en tu teléfono pues este Nokia N97 posee una enorme pantalla de 3.5 pulgadas con soporte de hasta 16.7 millones de colores en una resolución de 640× 360 pixels que junto al manejo táctil nos dejarán más que un buen sabor de boca con los nuevos juegos que serán adaptados a estas especificaciones. No sabemos si el teclado QWERTY que posee este terminal dará también juego y hará acto de presencia en dicha plataforma sirviendo como método extra de control de los juegos.

Es pues de esperar que N-Gage 2.0 corriendo en un N97 (de momento el Nokia 5800 de misma resolución de pantalla y formato táctil no dispone de soporte N-Gage ni se sabe si dispondrá de él) nos va a dar más de una sorpresa en cuanto a calidad y diversión.

Vía | GSMarena

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Youshuu (31 noticias)
Fuente:
tostaogames.com
Visitas:
14492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.