Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Youshuu escriba una noticia?

N-Gage, N-Shake: Sensor de movimiento

20/06/2009 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Prueba la megadiversión 3D del clásico juego Bounce Boing Voyage con el control de movimiento! Guía a la pelota a través de diferentes mundos surrealistas con el sensor de movimiento integrado en tu dispositivo compatible con N-Gage. Gira y escabúllete para liberar a Pongpingy del dominio del malvado Hypnotoid.

Bajo esta descripción nos vende Nokia su actualización del ya conocido juego Bounce Boing Voyage. Como ya indica la descripción se trata de un juego consistente en controlar una bola a través de un mundo en tres dimensiones, tratando de sortear todo tipo de obstáculos. A primera vista infantil por los colores y los escenarios, entre otros, pero que en ratos de aburrimiento puede sacar de un apuro e incluso darte ganas de pasarte más de dos niveles de una sola jugada.

Esta vez, el juego vuelve a ser novedad por integrar esta vez la opción de controlar dicha vola con el sensor de movimiento integrado en sólo algunos dispositivos compatibles con N-Gage 2.0 que posean acelerómetro. Nokia nos facilita la lista de los que no lo son: Nokia E75, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N78, Nokia 5320 XpressMusic y Nokia 5630 XpressMusic.

El juego cuesta 5€, lo que no nos queda claro es si ya teniendo la versión sin soporte para acelerómetro la actualización te cuesta los mismos 5€ que le costaría a alguien que lo comprase ahora sin tener la versión anterior. Un punto negativo, de ser así.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Youshuu (31 noticias)
Fuente:
tostaogames.com
Visitas:
21985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.