Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamiento Web Malaga escriba una noticia?

Las mejores gafas de sol para este 2017 con Hawkers

07/03/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del buen tiempo, el sol brilla con más fuerza y las gafas de sol nos ayudan a proteger nuestros ojos de sus potentes rayos. Pero además, son un complemento más de nuestro look. El año 2017 Hawkers viene cargado de tendencias imprescindibles en gafas de sol

Las Gafas Hawkers presentan:

Clara apuesta por el toque femenino

Después de un tiempo en el que muchas veces resultaba complicado diferencias las monturas fabricadas para hombres y para mujeres, este año las marcas han apostado por marcar el acento de género en las gafas a través de colores y formas mucho más femeninas. Vuelven las gafas grandes, sin limitaciones creativas y con colores más arriesgados. Encontramos diseños más coquetos y con decoraciones que esconden muy poco. Además, las formas están volviéndose cada vez pronunciadas geométricamente, con ángulos cada vez más atrevidos. Muy similares a las que podían verse en la década de los 70, donde las líneas amplias y caprichosas no conocían apenas límites.

El regreso del metal

Aunque en los últimos años las gafas de madera se habían hecho con gran parte de los modelos, ahora las monturas de metal están recuperando terreno. Encontrando nuevas propuestas de aluminio, titanio y acero. Materiales que suelen combinarse con colores más eléctricos y que dan lugar a diseños con una apariencia mucho más urbana y tecnológica. Pero que también pueden encontrarse en gafas redondas, con lentes circulares.

Combinación de materiales

En la actualidad, ya es habitual encontrar gafas de sol que combinan el acetato, la madera y el metal entre sus materiales, para ofrecer nuevas propuestas y marcar la diferencia. La oferta en gafas no deja de crecer, por lo que cada vez son más las marcas que deben competir por conseguir el favor de los consumidores.

Ligereza y confort gracias al nylon

Los materiales de las gafas de sol se renuevan y uno de los más destacados es el nylon, que consigue mayor ligereza y confort. Pero además, llegan con distintos colores, efecto espejo y formas atrevidas, fabricadas en una única pieza y con líneas futuristas. Y si quieres ir a la última, pero sin arriesgar, también llegarán en tonos más apagados, como el negro o el gris.

Espejos con degradados

Las gafas con espejos llegaron como una moda pasajera y han sido una de las tendencias de mayor peso en los últimos años. Dominando prácticamente todo el panorama de las gafas de

sol. Pero ahora han evolucionado hacia propuestas que intentan darles un toque más elegante. Esto no significa que vayamos a dejar atrás las gafas con espejos, sino que irán evolucionando hacia degradados y a espejos más opacos.

HAwkers y el Ganso unen sus fuerzas con 4 modelos de gafas

Los tonos neutros convivirán esta temporada con los azules, naranjas y verdes que tanto hemos visto en los modelos de aviador. Colores suaves y menso saturados, entre los que destacan el roza cuarzo, el azul pastel y otros tonos cálidos como los tierra y los rojizos. Una gama de colores muy amplia y variada, en la que los colores intensos seguirán estando muy presentes, especialmente en los modelos de metal y pasta.

 

Lentes planas

Pero la tendencia de gafas Hawkers de las lentes planas también llega pisando fuerte. Diseños estéticamente más modernos y urbanos que suelen llevar en la parte de atrás un tratamiento anti-reflectante para evitar que causen molestias. A nivel estético suponen todo un acierto, sobre todo combinas con los colores degradados y opacos, ya que convierten a cualquier modelo de gafas en algo realmente original. Su estilo urbano y rompedor marcará tendencia tanto en los modelos de lentes clásicas como en los de espejo y en los degradados. Y para ello, no tenemos que renunciar a nuestro propio estilo, ya que podemos encontrarlas en multitud de monturas y estilos.

Lentes de color

Otra tendencia que podemos ver cada vez con mayor frecuencia son las lentes de color. Se trata de lentes minerales en distintos colores que se combinan con el metal de la montura o con materiales finos, consiguiendo gafas con una alta capacidad de combinación. Son muy atrevidas, pero hay muchas personas que ya se han acostumbrado a arriesgar y a perder el miedo a todo.

Juego con los puentes

Los puentes también se pueden encontrar en diferentes formas, dobles, amplios, delgados o casi inexistentes. Las posibilidades creativas de este elemento son prácticamente infinitas, ofreciendo diseños de casi cualquier tipo y tamaño. Incluso, hay marcas que apuestan por imitar los “clip-on” sobre las monturas. Los puentes marcan tendencia en gafas de sol y, de esta forma, todas las marcas ya ofrecen distintas decoraciones en sus modelos.

Diseños redondos

Los diseños redondos vuelven a resurgir cada cierto tiempo son nuevas incorporaciones y ese estilo retro que tan bien las caracteriza. Esta temporada volveremos a verlas, tanto en formas ovales como completamente circulares. Además, frente a las clásicas, se impondrán las que combinan diferentes formas y materiales. Las míticas “tea-shades” que tanto llevaba John Lennon se convertirán en protagonistas de esta temporada.

Estilo vintage

Los diseños de formas cuadradas inspirados en los años 50 y los modelos que se reinventan gracias a la incorporación del doble puente metálico también estarán muy presentes. Siendo el negro el color preferido para este modelo. Pero también el estilo Clubmaster aterriza con fuerza.


Sobre esta noticia

Autor:
Posicionamiento Web Malaga (3 noticias)
Visitas:
3115
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.