Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uzzetsocial escriba una noticia?

El gadget para convertir el agua en cerveza en tu propia casa

02/10/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gadget para convertir el agua en cerveza en tu propia casa

¡Lo queremos!

No, no somos Jesucristo, no podemos convertir el agua en vino, pero hoy os traemos un dispositivo con el que podréis convertir el agua en cerveza. ¿Sueña bien verdad? ¡Pues sabe mejor!

Si eres amante de esta bebida espumosa no vas a tardar ni 2 minutos en desear el "Beer Bar", un sencillo gadget que consigue cumplir el sueño de muchos: convertir el agua en cerveza. Es la empresa SodaStream, especializada en la elaboración casera de refrescos, la que ha diseñado este tan anhelado dispositivo.

¿Cómo es posible la transformación? Solo necesitamos una botella de agua con gas y a "Blondie", una fórmula concentrada de cerveza que podemos encontrar de diferentes sabores. Tendremos que colocar el cilindro gasificador en el gadget e introducir la botella especial resistente en el compartimento adecuado para la misma y ¡voilà! podremos disfrutar de una deliciosa rubia. Hay quienes aseguran que el sabor no tiene nada que envidiarle a una caña en nuestro bar de toda la vida. ¡Pero cuidado! Su volumen de alcohol es del 4, 5%, no te pienses que estás bebiendo agua, es cerveza de verdad.

image

Aunque por el momento solo se comercializa en Alemania, si tiene el éxito esperado la empresa tiene pensado comercializarlo alrededor del mundo. ¿El precio? Por solo 2, 99€ podremos comprar un litro del concentrado a partir del cual obtendremos 3 litros de cerveza.

Desde luego nos encanta el invento, solo nos falta comprobar si realmente su sabor es tan bueno como prometen, suave con aroma a lúpulo.

Ojalá llegue a nuestro país próximamente y podamos obrar el gran milagro. Nosotros ya tenemos nuestra jarra de cerveza preparada... por si acaso. Estaremos buscándolo como locos de segunda mano en UZZET.

Compartir esta entrada

Enlaces relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Uzzetsocial (9 noticias)
Fuente:
blog.uzzet.com
Visitas:
1583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.