Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gadea: "Llego muy fuerte porque el podio fue muy positivo"

31/03/2011 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Sergio Gadea (Aprilia) acude al Gran Premio de España "con muchas ganas" y la ilusión por refrendar su buena actuación en la carrera inaugural del curso, con una tercera plaza en 125cc.

"Como siempre llegamos a Jerez con muchas ganas y sobre todo después del buen resultado de Qatar. Mentalmente llego muy fuerte porque el podio fue muy positivo e importante para nosotros y correr en casa ante nuestra afición también ayuda", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El corredor de la escuadra de Paris Hilton confía en "pulir los errores" que cometió en Losail porque sabe que aún no está "al cien por cien". "Quiero dar ese paso adelante que nos permita ser más competitivos. Todavía no estamos a tope porque aún arrastro algunas manías de la Moto2 pero lo más positivo es que en la anterior cita me di cuenta de lo que es. El objetivo es estar ahí arriba, pero vamos a ganar y yo voy a dar lo máximo de mí mismo para lograrlo", indicó.

El valenciano recalcó que le gusta mucho el circuito jerezano porque es "súper rápido" y goza de curvas cerradas y eso le hace ser "muy divertido". "En él he subido ya al podio y el año pasado con la Moto2 me fue bastante bien. La moral y la puesta a punto serán importantes para hacer el resultado que venimos a buscar", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.