Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gadea (Kalex Pons): "Después de los problemas de la mañana, el segundo puesto es fantástico"

06/06/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Sergio Gadea (Pons Kalex) declaró, tras finalizar segundo en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Italia, que consiguió un "fantástico" resultado después de los problemas sufridos en los terceros entrenamientos libres de la mañana.

"He tenido algunos problemas durante el fin de semana, e incluso la moto me ha dado un trallazo por la mañana y me he hecho daño en el hombro. Así que eso hace que esté todavía más contento con el resultado de hoy. Lo he dado todo desde el principio", sentenció.

Además, el piloto de Puzol habló de la importancia "vital" de la última curva en el trazado italiano. "Se ha abierto un pequeño hueco, pero he podido salvarlo y meterme en el grupo. He estado estudiando a mis rivales, porque sabía que la última curva iba a ser fundamental, y me ha salido bien".

Finalmente, el valenciano, se mostró "orgulloso" del equipo y quiso dedicar la victoria a los patrocinadores y a su abuela, recientemente fallecida. "El equipo está trabajando de maravilla, la moto funciona muy bien y esto se está demostrando. Quiero dedicar este podio a los patrocinadores, que nos están dando su apoyo viniendo a casi todas las carreras", agregó.

"También a mi abuela, que falleció la semana pasada. Aunque ya sabíamos desde hacía tiempo que estaba mal, ha sido difícil porque he tenido que estar estos días con la familia, y eso ha hecho que no me pudiese preparar de la misma manera para este fin de semana", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.