Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gadea (Kalex): "Mugello es muy complicado porque hay mucha gente que va muy rápido"

04/06/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Sergio Gadea (Kalex) comentó tras la primera sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello, que este trazado es "muy complicado porque hay mucha gente que va muy rápido".

Gadea acabó con el segundo mejor tiempo de día gracias a una mejor vuelta de 1.56.639. "Desde el principio del entrenamiento me he sentido bien, aunque cuando he probado el neumático duro no me ha gustado nada", reconoció. "Estamos intentando usarlo en todos los circuitos, pero a mí me resulta imposible ir bien con él", se lamentó.

El valenciano lo que sí nota es "mucha confianza con la moto". "Cada vez que me subo a ella me noto más suelto y me voy divirtiendo muchísimo", destacó. "Y, al final, el tiempo sale, aunque igual que estamos segundos podríamos estar más atrás. Lo importante es coger el ritmo pronto", destacó.

Gadea explicó que el equipo se ha centrado "mucho en trabajar en el principio de carrera, que es donde más está costando". "Todavía hay sitios donde pierdo algo de tiempo, sobre todo al mover la moto de curva a curva, y eso lo tenemos que mejorar", desveló. "Estoy muy, muy contento con la Pons Kalex, funciona muy bien y ya lo dije desde el primer día y se está confirmando. Sito, y toda la gente del equipo están haciendo un gran trabajo", agradeció.

AXEL PONS: "HE ACABADO CON BUENAS SENSACIONES".

El compañero de equipo Axel Pons afirmó acabar "con buenas sensaciones de este primer entrenamiento" a pesar de haber terminado la jornada en posiciones retrasadas con un mejor tiempo de 1.58.073. "Está claro que tenemos que mejorar un poco, pero en realidad sólo rodamos el año pasado en agua y me faltaba práctica en un circuito como éste", recordó.

Pons cree que "hay que mejorar la puesta a punto, porque la moto salta en algunos sitios". "Lo cierto es que sabemos dónde tenemos que mejorar, y ese será nuestro trabajo para mañana", se consoló.

El piloto se felicitó porque "se ha terminado a un segundo y seis décimas del primero, que no está nada mal". "Estoy muy contento con la moto, aquí se nota que va muy bien de peso y aerodinámica. En este tipo de trazados con curvas rápidas es donde se nota las diferencias entre los chasis, y nos estamos dando cuenta de lo bien que estamos en ese sentido", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.