Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gadafi ofrece un alto el fuego a los "grupos terroristas" de Misrata

28/03/2011 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Asuntos Exteriores libio ha anunciado un alto el fuego con los "grupos terroristas" que están operando en Misrata, al oeste del país magrebí, según ha informado la agencia de noticias estatal.

La ciudad de Misrata, la tercera más importante del país, está desde este lunes controlada en parte por las fuerzas leales al régimen de Gadafi, según ha informado un portavoz opositor. Según la cadena de televisión emiratí Al Arabiya, al menos ocho personas han muerto y 24 han resultado heridas en los enfrentamientos registrados este lunes entre fuerzas gubernamentales y rebeldes.

"El Ministerio de Asuntos Exteriores anuncia que las unidades antigerroristas han dejado de disparar a los grupos terroristas armados que han estado sembrando el terror", ha afirmado el Departamento que dirige Musa Kusa, según la agencia de noticias oficial Jana.

"La ciudad de Misrata ahora disfruta de seguridad y tranquilidad y los servicios públicos han empezado a recuperarse para dar los servicios habituales a todos los ciudadanos", ha añadido el Ministerio, antes de subrayar el "compromiso" del Gobierno libio con el alto el fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1410
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.