Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gadafi decidido a quedarse aunque utilicen "bombas atómicas"

17/06/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El dirigente libio, Muamar Gadafi, ha reiterado este viernes que la coalición militar internacional será "derrotada" y ha advertido de que no abandonará el país, aunque las fuerzas de la OTAN utilicen armamento nuclear para bombardear Libia.

En un mensaje de audio transmitido por la televisión estatal, Gadafi ha afirmado que "esta es la primera vez" en que las potencias se enfrentan a un país con "millones" de personas armadas. "Serán derrotados, la alianza será derrotada", ha añadido, en un mensaje que, según la televisión, fue grabado este viernes a partir de una llamada desde un teléfono de un "líder hermano".

En su habitual tono desafiante, Gadafi ha insistido en que no tiene en mente abandonar Libia: "Estamos en nuestro país y estamos decididos a quedarnos y defenderlos". "Incluso les dejaremos utilizar bombas atómicas", ha apuntado.

El dirigente libio, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por los crímenes cometidos durante el conflicto armado desatado en los últimos meses, ha tachado de "traidores" y "cobardes" a las fuerzas rebeldes que piden su salida.

Fuerzas de ambos bandos han intercambiado disparos este viernes cerca de la ciudad de Zlitan, en la zona oeste del país, después de que los rebeldes de Misrata aparentemente hayan tratado de ganar posiciones en su camino hacia Trípoli.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3341
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.