Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gadafi cancela su visita a Canadá prevista para el próximo martes

27/09/2009 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder libio, Muamar Gadafi, ha cancelado su visita a San Juan de Terranova, en el este de Canadá, localidad en la que iba a hacer escala el próximo martes y en la que le esperaba una protesta oficial del Gobierno canadiense por el recibimiento ofrecido a Abdel Basset Al Megrahi el pasado mes de agosto, según informó la cadena CBC citando fuentes gubernamentales.

Estaba previsto que el avión de Gadafi llegase al aeropuerto de San Juan para repostar y que el líder libio hiciese noche en un hotel de esa localidad. El primer ministro canadiense, Stephen Harper, había ordenado a su ministro de Exteriores, Lawrence Cannon, que trasladase una queja formal a la llegada de Gadafi al aeródromo el próximo martes.

Más sobre

Al Megrahi es la única persona condenada por el atentado de Lockerbie, localidad escocesa en la que murieron 270 personas en 1988 como consecuencia de la explosión de una bomba en un avión de la compañía estadounidense Pan Am.

El pasado mes de agosto las autoridades escocesas decretaron su excarcelación por razones humanitarias, por lo que fue enviado de vuelta a Libia, país que ha aceptado formalmente su responsabilidad por aquel atentado y en el que fue recibido como un héroe.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2070
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.