Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gadafi le asegura a su "amigo" Berlusconi que el país está "bien"

22/02/2011 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder libio, Muamar Gaddafi, ha comunicado este martes a su "amigo" el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que el país magrebí está "bien" y que el pueblo está manteniendo "la seguridad, la estabilidad y la unidad nacional", según ha informado la agencia oficial de noticias libia JANA.

"El hermano líder ha reafirmado durante la conversación telefónica con el amigo Berlusconi que Libia está bien y su pueblo está manteniendo su seguridad, estabilidad y unidad nacional", ha asegurado un responsable gubernamental a la agencia oficial.

El medio de comunicación del régimen libio ha emplazado a no atender a las informaciones publicadas por medios extranjeros, a los que ha denominado "órganos de traidores y de depravados", y a buscar la "verdad" en la prensa libia. "Quien quiera saber la verdad debería seguir de cerca a los medios de comunicación libios y no recurrir a las mentiras y la información fabricada difundida por los órganos de traidores y de los depravados", ha dicho JANA.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.