Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gadafi afirma que podría buscar "un acuerdo" con Bin Laden "si Al Qaeda deja de ser el enemigo común"

09/03/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder libio, Muamar Gadafi, ha advertido de que si las potencias "colonialistas" dejan de apoyarle en la lucha contra el terrorismo islámico y, por tanto, "Al Qaeda deja de ser el enemigo común", su régimen podría acercarse al líder de la red islámica, Usama Bin Laden, y llegar "a un acuerdo con él".

"Yo no puedo combatir a mi pueblo, ésa es una mentira de los países colonialistas, Francia, Reino Unido, Estados Unidos", declaró anoche Gadafi en una entrevista concedida a la cadena de televisión francesa La Chaine Info (LCI).

"Ellos han sufrido las intervenciones de Bin Laden, y ahora, en vez de admitir que éste es un ataque contra Bin Laden y de apoyar a Libia, lo que quieren es recolonizar Libia", prosiguió. "Se trata de una conspiración colonialista", añadió.

"Si Al Qaeda ha dejado de ser el enemigo común, entonces nosotros, desde mañana mismo, podríamos reunirnos con Bin Laden y llegar a un acuerdo con él", advirtió. "Se convertiría en nuestro amigo, dado que ya no se considera que esto sea terrorismo", agregó.

En otra entrevista concedida también anoche a la cadena de televisión turca TRT, Gadafi advirtió de que "si Al Qaeda consigue hacerse con Libia, toda la región, Israel incluida, caerá en el caos". "La comunidad internacional está ahora empezando a comprender que debemos evitar que Usama Bin Laden se haga con el control de Libia y de África", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.