Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gadafi abandona el hotel donde esperaba la prensa internacional sin ofrecer declaraciones

09/03/2011 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha abandonado este miércoles el Hotel Rixos de Trípoli, donde estaba previsto que ofreciera una rueda de prensa a los medios internacionales, tras una espera de más de ocho horas, sin ofrecer declaraciones. Ahora, se especula con la posibilidad de que esta comparecencia se produzca en las próximas 24 horas.

Al parecer, en este tiempo el dirigente habría hablado con periodistas franceses y turcos durante 15 minutos en uno de los salones del hotel, aunque este extremo no ha podido ser confirmado, según recogen algunos de los medios que esperaban en el recinto, como CNN y TeleSur.

Tras este breve encuentro, Gadafi ha atravesado rápidamente el vestíbulo donde estaba concentrada la prensa internacional, sin prestar ninguna declaración, para salir finalmente por una de las puertas traseras del edificio.

No obstante, en este trayecto miembros de su equipo de comunicación han asegurado a los periodistas que Gadafi podría comparecer a lo largo del día, aunque han matizado que se trata de una decisión que depende "única y exclusivamente" de la voluntad del mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.