Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

La Gaceta del lunes del Mundial-2010

09/06/2010 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gaceta del lunes del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio

TARDE LIBRE, ¿SEXO LIBRE?: Los jugadores de la selección argentina gozaron de una tarde libre, en la que cada uno pudo optar por quedarse a descansar en el Centro de Alta Rendimiento de Pretoria u organizarse una salida para despejar la mente y el cuerpo. Algunos jugadores fueron de compras a un centro comercial y otros a jugar al golf. El director técnico Diego Maradona recibió dentro del predio a su hija mayor, Dalma. Pero no están todas las esposas y novias en Sudáfrica, por lo que no parece tan fácil que se haya cumplido la instrucción de Maradona sobre las relaciones sexuales. "Los jugadores podrán tener sexo durante el Mundial de Sudáfrica, pero con parejas estables y sin usar aditivos, como puede ser el champán u otras bebidas", había señalado el médico Donato Villani. "Es deporte y sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó la moda fue Maradona", había asegurado el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva (AFP).

SIN TARJETAS ROJAS. El árbitro japonés del partido Francia-Uruguay, el viernes en Ciudad del Cabo, Yuichi Nishimura, no mostró ni una sola tarjeta roja en los partidos de fase de clasificación para el Mundial en los que impartió justicia, en la zona Asia.

MILAGRO. La prensa de Honudras espera "un milagro" para su equipo en el Mundial sudafricano, tras la derrota ante Rumanía (3-0) en su último partido de preparación para el torneo. La palabra "duda" aparece en muchas crónicas sobre la selección del país centroamericano, clasificada por segunda vez en su historia para una cita planetaria. Honduras, que había empatado ante Bielorrusia (2-2) y con Azerbaiyán (0-0), iniciará su andadura mundialista el próximo 16 de junio contra Chile, antes de medirse a España y a Suiza en el marco de los partidos del Grupo H.

Más sobre

BENDICIÓN. Dos popes griegos que son residentes y que ofician en Sudáfirca fueron el lunes a la concentración de la selección de su país para desear buena suerte a su manera al equipo heleno. "Venimos a darle ánimo y desearle buena suerte a los jugadores. Vamos a rezar por ellos. Aquí la comunidad ortodoxa está bien establecida", explicó a la AFP el arzobismo de Ciudad del Cabo, Sregios Kykkotis. Ambos popes asistieron con banderas griegas a la sesión de entrenamiento del equipo en Durban, en el que aficionados vieron el curioso oficio de apoyo de los religiosos. Tras haber distribuido sobre la hierba numerosos candelabros, los popes reunieron en un círculo a los jugadores y les bendijeron con una rama de olivo.

CONVOCATORIA TARDÍA. Si Paul Scholes rechazó volver al combinado de Inglaterra, es porque el seleccionador del equipo de los 'Tres Leones', el italiano Fabio Capello, lo llamó demasiado tarde, explicó el jugador en el diario Oldham Evening Chronicle. "Si me lo hubiera pedido un poco antes, habría aceptado. Es una decisión muy seria y no me dieron el tiempo suficiente para pensármelo", agregó.

A380. La Compañía aérea alemana Lufthansa no escatimó en la puesta en escena del viaje de la selección de Alemania hacia Sudáfrica, inaugurando el vuelo LH2010, el primer trayecto de su avión modelo A380, el jumbo gigante de Airbus. Al final del trayecto, el comandante de abordo deseó que el viaje de regreso el A380 tenga lugar el próximo 12 de julio, al día siguiente de la final de la cita planetaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
3725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.