Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

La Gaceta compara a Rubalcaba con Goebbels y asegura que se inventa su "indisposición"

07/03/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acusa a Zapatero de pretender embolsarse el dinero de las multas por superar los 110km/h. ¿Quién miente?

La Gaceta compara a Rubalcaba con Goebbels y asegura que se inventa su "indisposición"

C. G.

El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba tenía programado este domingo acudir a un acto del PSOE en Elche (Alicante), al que finalmente no pudo asistir por una fiebre que le obligó a pasar toda la noche en un centro hospitalario, donde le diagnosticaron infección de orina. La Gaceta aprovechó la ausencia del también ministro del Interior al mitin socialista para fundamentar su editorial de este lunes, titulado: “Rubalcaba, nuestro Goebbels”, en el que compara al político con el responsable de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, y asegura que su “indisposición”, ayer, fue una farsa.

Como revela ampliamente este lunes ELPLURAL.COM el vicepresidente primero del Gobierno se encuentra hospitalizado a consecuencia de una infección en las vías urinarias provocada por una biopsia a la que fue sometido la semana pasada para comprobar el estado de su próstata. Aunque se descartó que no existe tumoración alguna, sufre un molesto efecto secundario que le mantendrá hospitalizado hasta mañana o pasado.

Rubalcaba miente, acusa Intereconomía

No obstante, La Gaceta, en una muestra más de periodismo-ficción, cree que se ha inventado la enfermedad. “ Seguramente miente Rubalcaba cuando ha alegado, según fuentes del PSOE, una indisposición como excusa para no participar en un acto en Elche, en el que se contaba con la participación de su eficaz verbo y figura” , afirma el diario de Intereconomía, que asegura que el vicepresidente sigue “ al pie de la letra las estrategias del ministro de propaganda del Reich, Paul Joseph Goebbels: una mentira repetida mil veces se convierte en realidad, y cuanto más grande sea una mentira, más gente la tomará por la pura verdad “ .

Todo esto para volver otra vez sobre el 11-M y acusar a Rubalcaba de ignorar una orden judicial que, según asegura, le reclama información sobre el jefe de los Tedax en la investigación del atentado terrorista de Madrid.

Goebbels en vena

La Gaceta define a Rubalcaba como “ un auténtico virtuoso de la propaganda, acostumbrado a travestirse en lo que convenga (… ) Goebbels en vena” , ha convertido al ministerio del Interior – afirma el periódico ultraderechista- “ en un agujero negro del que no sale la información que debiera, y en el que se toma a chacota las resoluciones judiciales, para que se vea quién manda” .

¿Quién miente?

Sin embargo, la noticia de este lunes está siendo precisamente la “ indisposición” de Rubalcaba que ha dejado por tierra el editorial impreso de La Gaceta para el que ya no hay marcha atrás. En la portada del diario ultraderechista una información con un titular infame: “ Hoy, si circula a 120km/h, Zapatero se queda con 100 euros” . ¿Quién miente?


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3696
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.