Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gabrielle Giffords espera asistir al lanzamiento espacial de su marido

11/03/2011 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La congresista estadounidense Gabrielle Giffords, herida gravemente en el tiroteo de Tucson del pasado 8 de enero, tiene intención de asistir al lanzamiento espacial de su marido, el astronauta Mark Kelly, el próximo 19 de abril, ha dicho el portavoz demócrata en Arizona, C.J. Karamargin. Este matizó que ello dependerá de las condiciones médicas que presente Giffords, quien ha experimentado una espectacular mejoría.

"Es un objetivo en el que estamos trabajando, y ciertamente esperamos que esté ahí", afirmó Karamargin. Kelly será el comandante de la última misión del programa de transbordadores de la NASA. El 'Endeavour' partirá de la base de Cabo Cañaveral, en el estado de Florida.

Los médicos darán este viernes un nuevo parte sobre el estado de Giffords, alcanzada por un disparo en la cabeza durante el tiroteo presuntamente perpetrado por Jared Loughner. Hace un mes la congresista recuperó el habla y actualmente sigue tratamiento de rehabilitación en el Centro Médico de Texas Memorial Hermann, sito en la ciudad de Houston.

El tiroteo causó la muerte de seis personas y heridas a otras trece. El joven Loughner se declaró no culpable de los 49 cargos que se le imputan por el ataque.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5827
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.