Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novelisimo Er escriba una noticia?

Gabriela Nueva produccion Canal Caracol

08/05/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracol Televisión Internacional lanzará, a través de la plataforma de L.A. Screenings 2009, su más reciente producción ‘Gabriela’ - anteriormente ‘Nadie Rueda Como Gabriela Rueda‘, una telenovela protagonizada por la pareja de jóvenes actores: Carolina Gitán y Andrés Toro.

Andrés Toro (Nuevo rico, nuevo pobre) y Carolina Gaitán (Vuelo 1503) son los protagonistas de la nueva telenovela de Canal Caracol Nadie rueda como Gabriela Rueda, una idea original de Dago García, con libretos de Adriana Barreto, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez. La producción, dirigida por Daniel Bautista y Juan Carlos Delgado, comenzó a grabarse a fines del año pasado y se estrenará en el transcurso del 2009.

Gabriela’, es una historia original de Dago García, cuyos libretos han sido desarrollados por Adriana Barreto, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez; bajo la dirección de Daniel Bautista y Juan Carlos Delgado.

La telenovela narra la historia de Gabriela (Carolina Gaitán), una joven a quien la vida le juega una mala pasada, pues justo cuando está a punto de ganar un cupo en la Selección Nacional de Patinaje, es arrollada por un carro. El conductor, Pablo Córdoba (Andrés Toro), la lleva a la clínica pero decide escapar para evadir cualquier responsabilidad. Años después, el destino los unirá y Pablo intentará reivindicarse con la joven, quien ignora que él fue el culpable de aquel accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Novelisimo Er (2 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.