Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

FVC-CLASICOS: RESTAURA TU COCHE CLÁSICO

07/10/2010 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

A quien no le gustan los coches clásicos?, siempre que hay una exposición de automóviles, uno se acerca al sector de los clásicos y los observa con gran entusiasmo, mirando cada detalle y soñando por que no con poder tener uno.

Por eso si tienen un coche abandonado y quieren restaurarlo nosotros les traemos la solución con FVC Clásicos, una empresa dedicada a la restauracion coches clasicos.

Con FVC Clásicos podrán no solo restaurar y hacer un mantenimiento de sus coches clásicos sino que también lo podrán hacer con sus coches de lujo, deportivos y coches deportivos de lujo.

Los clientes obtendrán una total satisfacción con la atención personalizada que les ofrece FVC Clásicos, sin mencionar el trato y servicio que les dan a sus a vehículos.

Las marcas con las que trabaja FVC Clásicos van desde Rolls Royce, Aston Martin, Ferrari, Jaguar, entre otras. Y en cuanto a restauración no solo se realizan acondicionamientos de chapa, pintura, electricidad, interiores sino que también pueden poner a punto el motor de sus coches clásicos.

Como podrán ver FVC Clásicos ofrece todos los servicios que ustedes requieren, así que ya saben si sus coches deportivos, de lujo o clásicos necesitan algún servicio de reparación o mantenimiento pueden contar con los amigos de FVC Clásicos, obtendrán una satisfacción GARANTIZADA.

Ante cualquier duda que tengan en el sitio web de la empresa podrán encontrar toda la información de la misma además de algunas de las tareas que ellos realizan y los detalles de contacto respectivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
4975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.