Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundohipoteca escriba una noticia?

Futuro y tendencias en los portales inmobiliarios

19/07/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movilidad, Geolocalización, Targetización y Engagement, son algunas de las claves que los responsables de Fotocasa ven para afrontar con garantias el futuro de un portal inmobiliario.

Muy interesante laentrevista en Inmoblog.com, a Christian Palau Sanz, director de Anuntis Inmobiliaria (Fotocasa) sobre las principales tendencias en el negocio. Conozco personalmente a los señores de Anuntis, y bueno, no hace falta que digamos aquí que además de líderes en el negocios de clasificados, son unos líderes en la adaptación de las innovaciones y tienen una muy interesante percepción del mundo de Internet y del desarrollo del negocio en este medio.

La entrevista es larga y merece la pena dedicarle su ratillo, pero anticipo una pequeña parte:

Inmoblog -¿Cual es el Futuro de los clasificados online?

Tendríamos que sacar la "bola de cristal" J... pero si que creo que el concepto "online" es la clave de los clasificados. La partida se va a jugar en la red... A partir de ahí los que mejor se adapten al medio serán los que subsistirán, aunque si que vislumbramos 4 tendencias que marcarán el futuro:

- Movilidad

- Geolocalización

- Targetización de la propuesta de valor a cada usuario- ofrecerle lo que quiere y no todo nuestro contenido. En definitiva, explotación de los datos y conversión de los mismos a decisiones de negocio

- Engagement, hay que establecer puentes emocionales con los usuarios

Eso sí... siempre sin olvidar por lo que los anunciantes publican los anuncios en tu soporte, que es por una respuesta eficiente (calidad, cantidad y coste/resultado) y por lo que los usuarios acceden a tu portal, que es por el volumen de contenido relevante para ellos y por la facilidad de acceso al mismo.

Puedes vertoda la entrevista aquí.

# Enlace Permanente


Sobre esta noticia

Autor:
Mundohipoteca (124 noticias)
Fuente:
mundohipoteca.es
Visitas:
4401
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.