Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Microview escriba una noticia?

El futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras la saga Crepúsculo

24/11/2009 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras la saga Crepúsculo

La saga Crepúsculo está de moda. Con el reciente estreno de su segunda parte, Luna Nueva, alcanzando cifras de verdadero récord en numerosos puntos del planeta, hace hablar constantemente de todo lo relacionado con ella. Como por ejemplo, sobre el futuro de sus protagonistas. Es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y tal vez, Taylor Lautner.

La saga Crepúsculo no es la primera serie cinematográfica que goza del beneplácito de legiones de fans por todo el mundo. Sin ir más lejos, aún continúa coleando la longeva historia de Harry Potter, la que abrió el mercado actual con cifras de recaudación y beneficios indirectos de verdadero vértigo. Tampoco será la última (tenemos por ahí pendiente las aventuras de un tal Percy Jackson, que seguro dará mucho que hablar. Y tal vez Narnia, si consigue ser bien encauzada por sus nuevos productores).

Pero actualmente, como digo, Luna Nueva es la que se sitúa en los titulares. Muchas voces afirman que su carrera en Hollywood quedará marcada por sus papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en dicha saga. Tal y como, por ejemplo, les esté pasando a los protagonistas de Harry Potter. Daniel Radcliffe se abre paso en el teatro de Broadway y Emma Watson parece estar más centrada en sus estudios universitarios que en buscarse la vida en el duro mundo del espectáculo. Así que compararemos las andanzas de ambos elencos para tratar de atisbar lo que nos llegará en los próximos años sobre sus carreras interpretativas.

Sin duda que el principal problema de los taquillazos es el tan temido (o no) encasillamiento. El interpretar en varias ocasiones un mismo papel puede llevar a eso. El jugoso pastel del cheque de turno, le puede atar a un personaje hasta el final de los días. Pero con, por ejemplo Robert Pattinson y Kristen Stewart, tal vez exista una diferencia respecto a, por ejemplo, el propio Taylor Lautner o Daniel Radcliffe y Emma Watson. Y es que ambos tienen encima una comleta agenda de trabajo que les permitirá compaginar sus papeles en Crepúsculo con otras producciones. Robert Pattinson con el próximo estreno de Remember Me, o el rodaje de Bel Ami, Unbound Captives, etc. Para Kristen Stewart, es el próximo estreno de The Runaways, el próximo rodaje de Welcome to the Rileys o K-11 por ejemplo. Su compañero Taylor Lautner parece más reacio a despegar en Hollywood. Salvo eso sí, por algún papel en comedias románticas de turno como Valentines Day.

También tenemos a Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes prácticamente no se prodigaron fuera de la saga Harry Potter desde su arranque, allá por el año 2001. Radcliffe firmó December Boys, en el 2007 y Watson le puso su voz a una cinta de animación el año pasado.

Por lo tanto hay que esperar unos meses para ver cómo funcionan las nuevas producciones del dueto Pattinson – Stewart por separado, y así se podría ir “adivinando” su futuro profesional (eso sí, sin bolas de cristal, barajas de cartas o cualquier tipo de artificio suplementario). Sobre Daniel Radcliffe y Emma Watson, también toca esperar, como no podía ser de otra forma. Pero a mi juicio, tal vez lo tengan algo más complicado por su exclusiva dedicación a la estupenda saga cinematográfica surgida de la pluma de JK Rowling.

La próxima cita de los fans de Crepúsculo está marcada para el 30 de junio de 2010. En la cual se estrenará Eclipse, el tercer filme de la serie. Los de Harry Potter lo harán un poco más tarde, concretamente el 19 de noviembre de 2010, con la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, adaptación del último libro de la saga.


Sobre esta noticia

Autor:
Microview (40 noticias)
Visitas:
20344
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.