Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Futuro incierto para los dos hijos de Michael Jackson

28/06/2009 03:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prince Michael, de 12 años, Paris Catherine, de 11 y Prince Michael II "Blanket", de 7, siempre vivieron con Jackson

La repentina muerte de Michael Jackson no solo dejó desamparados a millones de fans alrededor del mundo, también dejó huérfanos a sus tres hijos, cuyo futuro, aún en el aire, atrae todo tipo de especulaciones.

Los interrogantes sobre quién obtendrá la custodia de Prince Michael , de 12 años, Paris Catherine, de 11 y Prince Michael II "Blanket", de 7, que siempre vivieron con Jackson, llenaban hoy las portadas de los medios de los que él trataba, sin mucho éxito, mantenerlos alejados.

Los niños, que no acudieron ayer al hospital de Los Ángeles en el que su padre falleció a los 50 años, sí estaban con él cuando sufrió el paro cardíaco, tras lo cual se quedaron en casa con su niñera, Grace, a la que la cadena ABC apunta como la candidata más probable a quedarse con la custodia de los niños.

Más sobre

Por ahora, los tres se encuentran con su abuela, Katherine, según dijo a US Magazine el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman, que no descarta que sea ella quien obtenga la tutela. La ex mujer de Jackson y madre de sus dos hijos mayores, la enfermera Debbie Rowe, renunció a la custodia de los niños tras el divorcio, aunque volvió a reclamar la tutela en varias ocasiones.

Pese a que varios biógrafos pusieron en duda que Michael y Paris tengan lazos biológicos con su padre, en el caso de que Rowe decidiera hacerse cargo de ellos, debería iniciar una batalla legal, según Oxman. El futuro de "Blanket" es aún más incierto, puesto que fue concebido artificialmente con el esperma de Jackson y él nunca conoció a la madre.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
53650
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

senchi (29/06/2009)

me parece que si, pues un nino siempre necesita de sus padres aunque economicamente son millonarios. pero emocionalmente estan en una edad que lo necesitan.