Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

El futuro F150 ya estará presente en Montmeló.

19/05/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la blogosfera Jonif1 se hace eco de los rumores sobre que Ferrari ya estaría trabajando en el monoplaza del 2012 y Sonia aclara que ya trabajan en el fondo plano, difusor, tubos de escape y el mapa del motor (ese que en McLaren dicen que forma parte del secretoéxito de Red Bull ) del coche de 2012 en un proyecto más agresivo, para huir de esa faceta conservadora que les reprochamos.

imagePero en Twitter el rumor que mi tocayo ha difundido es que las dos próximas grandes evoluciones de Ferrari apuntarían hacia modificaciones importantes del F150 que serían introducidas en los próximos GPs de F1 (de Montmeló a Canadá) encaminadas a mejorar en la clasificación.

En concreto se trataría de la parte delantera del coche, con nuevo alerón (flexible), nuevos flaps y modificaciones en las suspensiones; y también en un nuevo suelo que permitiría remodelar la parte trasera con nuevos escapes y aprovechar mejor el difusor que también seria nuevo al estilo de Red Bull: es decir, uncoche prácticamente nuevo que podría ser parte del proyecto más agresivo anunciado por Tombazis.

Con nombres que suenan para Maranello como Sam Michael y Nicolás Hennel de Beaupreau (que conoce a la perfección el estilo de Fernando porque ya estuvo con él en Renault y McLaren), el futuro de Ferrari forma ya parte de su presente esperanzador.

PD.: Tres meses y medio después del accidente en el Rally de Andorra, Robert Kúbica ha sido nuevamente sometido a una operación quirúrgica, esta vez en los tendones de la muñeca, para recuperar su funcionalidad.

El piloto de la F1 continúa con su programa de terapia física, que todavía necesita un largo período para su culminación; por ahora la mejoría de su estado hace que los médicos mantengan el optimismo sobre su recuperación.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
1852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.