Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El futuro del Blu-ray

08/10/2009 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las múltiples posibilidades que ofrece el Blu-ray se irán apreciando poco a poco en el futuro. Las productoras ya están trabajando en ofrecer nuevas funcionalidades para que la visualización de una película no se limite solamente a eso, sino que llegue acompañada de mucha más información.

Es, por ejemplo, lo que está haciendo Fox y que se podrá ver en el próximo lanzamiento de X-Men Origins: Wolverine. Esta película incorporará la funcionalidad Live Lookup, con la que podemos ver información sobre todos y cada uno de los actores que aparecen en pantalla.

Los datos se recogen de IMDB y se actualizan constantemente, por lo que siempre tendremos la última información sobre las películas en las que ha participado, superponiendo esta en pantalla. Claro que si estamos viendo el film con más gente, probablemente esto no les hará mucha gracias, pues impide ver parte de la imagen.

En eso también están trabajando, para que sea posible enviar contenido a otros dispositivos, por ejemplo el iPhone, con una tecnología similar a la que habíamos visto con el BD Touch.

Otra novedad que incorporarán servirá para hacer menos aburrida la carga de las películas. Mientras estas se estén cargando y preparando para reproducirse, podremos ver _trailers_y y otro tipo de contenido, haciendo más amena la espera. Aunque la verdad es que yo preferiría que trabajaran en hacer más corta esa carga, pero algo es algo.

Fuente| Xataka


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.