Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Un futurible acaba con un Valencia CF sin recompensa

30/09/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Día 11 de Septiembre. Se disputaba en el estadio de Mestalla el encuentro correspondiente a la Segunda Jornada de la Liga BBVA entre Valencia CF y Racing de Santander. Un partido que se pudo resumir como un quiero y no puedo por parte de los cántabros ante una gran actuación del meta valencianista César Sánchez. Pero una diferencia respecto a aquel encuentro. Entonces no se vieron titulares en la prensa valencianista de "Injustícia", "Palo" o "Jarro de Agua Fría".

Situación muy similar fue la que ocurrió anoche en el coliseo valencianista. Un más que correcto partido del Valencia CF frente al Manchester United no fue suficiente para llevarse tres importantes puntos que habrían dado un golpe en la mesa frente a los ingleses en la tabla clasificatoria. Lo negativo no fue no conseguir la victoria, fue además que tampoco se logró al menos un punto. Un discreto encuentro de los pupilos de Sir Alex Ferguson fue suficiente para que un disparo del delantero mexicano Chicharito Hernández consiguiera batir a César y lograr el definitivo 0-1 que supone la primera victoria de los reds devils y sumar así cuatro puntos en la clasificación del Grupo C.

Son las dos caras de la misma moneda. Los mismos resultados, pero con destinatario diferente, lo que hace ver las cosas desde una perspectiva muy diferente.

Quién sino podría decidir un encuentro de este calibre, Javier Hernández. Un futbolista que, tras realizar un más que interesante Mundial en Sudáfrica, sonó para reforzar la delantera valencianista tras la baja de David Villa. Finalmente, el técnico escocés del Manchester United se hizo con sus servicios y con goles como el logrado en Mestalla sigue aumentando una lista de calificativos que dentro de unos años seguramente le conviertan en uno de los futbolistas más deseados del viejo continente.

Destacar el buen papel valencianista bien dirigido desde la banda por Unai Emery. Quizás se echó en falta en ocasiones a los ausentes Éver Banega y Joaquín Sánchez, y a un compañero para Roberto Soldado que le ayudara a evitar la altura de la zaga defensiva red formada por Vidic y Ferdinand. Así fue. La salida en el segundo tiempo de Aduriz otorgó de más libertad y movilidad a Soldado y suyas fueron diversas de las más claras ocasiones para los valencianistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.