Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las futuras pantallas AMOLED: flexibles e irrompibles

21/07/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMOLEDFlex e12795870991511 610x344 Las futuras pantallas AMOLED: flexibles e irrompibles

Y con esto ya podemos permitirnos quedar boquiabiertos. Samsung está trabajando en nuevos displays AMOLED que no son sólo flexibles, sino también irrompibles.

Si bien ya hemos visto pantallas flexibles antes, no es algo muy normal ver una demostración de este tipo. El video a continuación muestra dos competidores -las existentes y las nuevas pantallas AMOLED- yendo cara a cara con un martillo. Apenas comienza el video pueden ver que las pantallas actuales pierden la batalla con resultados catastróficos (y esperados). Cuando le toca al nuevo display, podemos ver como resiste muchos golpes, y sigue reproduciendo el video sin ningún problema. Luego, podemos ver que tan flexible es la nueva pantalla cuando es doblada casi hasta por la mitad, con absolutamente ningún efecto en la reproducción del video. Sorprendente. El video después del corte

Desgraciadamente, parece que tendremos que esperar otros dos años hasta que podamos ver esta nueva tecnología AMOLED junto a nuevos dispositivos. Usando paneles plásticos en vez de los paneles normales de vidrio que utilizamos hoy en día, se le da al panel AMOLED una gran durabilidad. Adiós a los días en que nos teníamos que preocupar si se nos caía nuestro móvil y encontrábamos una pantalla rota.

Más sobre

Siendo una persona torpe como yo, se puede decir que esto prácticamente es una necesidad, más que un lujo. El video es más bien corto, pero cuando lo vean, asegúrense de tener el volúmen bien alto, porque no se van a querer perder la canción; )

Esperemos que Samsung pueda hacer estas pantallas rápidamente. Con un poco de esperanzas en el futuro, podremos ver estos displays en teléfonos, tablets, y cualquier otra cosa en la que Samsung esté dispuesto a poner estas impresionantes pantallas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía |

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.